Real Estate

En Auxadi nos encargamos de la administración corporativa de estructuras que suponen un total de 7.000 millones de dólares de activos bajo gestión, desde la creación de una estructura de holding en Luxemburgo hasta la fase de constitución de una SPV en Europa o Latinoamérica.

Nuestro equipo de expertos en RE (contables, expertos en cumplimiento tributario, administradores, asistentes legales, etc.) se encargan de la contabilidad, administración corporativa, domiciliación, representación en consejos de administración y servicios de cumplimiento tributario de nuestros clientes, coordinando todo el proceso con administradores de propiedades e instalaciones, administradores de activos, administradores de fondos, abogados, bancos, tasadores y auditores.

Después de 40 años de experiencia trabajando con estructuras de RE, tenemos diversidad de clientes, desde REITs, soberanos, Fondos Institucionales y PE u oficinas familiares hasta grupos de servicios de inversión.

0
SPVs gestionadas
0%
Expertos en RE
+0
Activos gestionados
0%
De nuestra cartera son clientes de RE
0
Países de servicio en Real Estate
+0
millones de USD activos gestionados
Después de 4 años colaborando con Auxadi, podemos decir que nuestra decisión de contratarles ha sido una de las mejores decisiones tomadas, por el alto nivel de servicios prestados y la proactividad mostrada por ellos.
Eduardo Herranz, Responsable de Operaciones, Axa Real Estate Ibérica

“Patrizia es una compañía líder en el mercado europeo de Inversiones Inmobiliaria en nombre de clientes institucionales. Patrizia realizó su primera inversión en el mercado Español en 1987, y fue cuando tuvimos el primer contacto con Auxadi. Desde entonces, hemos confiado a Auxadi toda nuestra Contabilidad, Impuestos, así como todos los Servicios Administrativos para España, para todas y cada una de nuestras 20 subsiguientes inversiones inmobiliarias en el mercado Español”.

Ian Baker, Director Financiero de Rockspring Property Investment Managers Limited

Trabajamos con Auxadi en España desde 1998. Auxadi Madrid fue muy bien recomendada, por lo que las elegimos como una solución global para la Contabilidad, Reporting del Grupo y Cumplimiento Fiscal de todas nuestras Filiales en el mercado español. Cuando SLAC comenzó a operar en Portugal, debido a la excelente experiencia con la oficina de Madrid, tuvimos el placer de ampliar nuestra relación con Auxadi Lisboa para apoyar a nuestras filiales portuguesas.

Patrick Shannon, Consultor Europeo de Financiación de la Propiedad en Standard Life Investments Limited

Real Estate Comercial

Edificios de oficinas, centros comerciales y minoristas. El registro y la conciliación de las operaciones diarias de una propiedad pueden requerir mucho tiempo.

La integración de sistemas aprovechando los datos de gestión de la propiedad, permite a nuestros equipos centrarse en cuestiones de cumplimiento corporativo, ocupándose de la contabilidad, el cumplimiento fiscal, la elaboración de informes y las tareas de administración corporativa, entre otros servicios.

Como una extensión de nuestros clientes, nuestros equipos supervisan los registros de la propiedad, corrigen las asignaciones, realizan el reconocimiento de ingresos y el análisis de los cargos por servicios, y lo detallan en sólidos, oportunos y precisos informes financieros y de efectivo que entregan a los inversores y gestores de los fondos.

Residencial

La gestión de grandes carteras residenciales implica un gran volumen de documentación, pagos y datos transaccionales que pasa por los distintos eslabones de la cadena, empezando por los administradores presenciales que gestionan las unidades del día a día, y terminando en los informes de los inversores.

Es fundamental racionalizar los procesos y proporcionar un entorno seguro para la gestión de datos y contratos, así como incorporar controles adecuados a los procesos de aprobación de pagos. De esta forma garantizamos la eficiencia y la integridad de los datos de las carteras, su rendimiento y valoración.

Nuestros equipos se encargan de los procesos de gestión corporativa de las estructuras (contabilidad, reporting, administración, fiscalidad…) para que nuestros clientes puedan centrarse en las operaciones y la financiación así como en generar valor para sus inversores.

NPLs y REOs

Nuestros equipos apoyan a nuestros clientes a través de toda la cartera afectada, apoyando su creación desde Luxemburgo por toda Europa Continental (España, Portugal, Francia, Alemania….) o LATAM (México, Chile, Perú…).

La integración del sistema con los servicios de gestión empresarial es fundamental para garantizar la conciliación de datos con transacciones de deuda, cobros y gestión de documentos.

Nuestro equipo se centra en el ámbito de la gestión corporativa, participando también en cuestiones críticas como valoración y deterioro o consolidación en múltiples territorios, garantizando precisión en los informes de forma que nuestros clientes puedan concentrarse en informar de la rentabilidad a sus inversores, mientras que desde Auxadi nos encargamos de la contabilidad, el cumplimiento de las obligaciones fiscales, la presentación de informes y las tareas de administración corporativa de sus estructuras.

Hoteles y Residencias de Estudiantes

Proporcionar servicios integrados con los sistemas de gestión de hoteles o viviendas es imprescindible para poder gestionar las operaciones in situ y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en el lugar en el que se generan lo datos.

Como una extensión de los equipos de gestión de fondos y activos, nuestros profesionales asegurarán el cumplimiento de la normativa local, completarán la contabilidad corporativa y se encargarán de las obligaciones fiscales, mientras que la administración de hoteles y alojamientos puede llevarse a cabo en el emplazamiento, cerca de la operación.

Algunos de nuestros clientes de Real Estate

Países en los que nuestra División RE presta sus servicios:

  • Luxemburgo
  • Países Bajos
  • España
  • Portugal
  • Francia
  • Alemania
  • Polonia
  • Chipre
  • Mexico
  • Chile
  • Colombia
  • Perú

¿Trabajamos juntos?

Ya hemos ayudado a más de 1.000 empresas en su establecimiento o fase start up. Si tú también estás interesado en trabajar con nosotros, escríbenos rellenando el siguiente formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: AUXADI CONTABLES Y CONSULTORES S.A; FINALIDAD:  Ejecución de la relación de índole comercial;  LEGITIMACIÓN:   Consentimiento del interesado; DESTINATARIOS:  Empresas del Grupo Auxadi; DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional; INFORMACIÓN ADICIONAL:  Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad y Protección de Datos; CONTACTO: Para el ejercicio de cualquier de sus derechos o para consultar cualquier duda relativa a protección de datos, envíenos un email a GDPR@auxadi.com