Estás aquí:/, Eventos/Jugamos por una buena causa: IX Torneo de Fútbol Solidario

Jugamos por una buena causa: IX Torneo de Fútbol Solidario

Del 11 al 14 de septiembre Auxadi celebra su IX Torneo de Fútbol Solidario entre despachos profesionales y este año nos gustaría ayudar a niños con un gran corazón.

Animamos a los equipos participantes a donar 300 € (o un importe superior si así se desea) a la organización Menudos Corazones, fundación que ayuda a niños con enfermedades de corazón y trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con una cardiopatía congénita y la de sus familias.

Nuestro objetivo es recaudar 10.000 € para la causa y desde Auxadi nos comprometemos a donar el doble de lo recaudado por los equipos.

¿No tenéis equipo de fútbol? !No pasa nada! Está iniciativa está abierta a todo el que quiera colaborar con su pequeño grano de arena. Únete a nuestro reto y monitoriza el progreso de lo recaudado aquí.

En Auxadi nos gusta contribuir a la mejora del entorno que nos rodea y, por tanto, colaboramos de manera altruista con diversas fundaciones y organizaciones.

Si deseas más información o quieres inscribir a tu equipo, ponte en contacto con nosotros a través de: marketing@auxadi.com

 

2017-09-07T10:45:11+00:00 10/07/2017|Categorías: Auxadi Corporate, Eventos|Etiquetas: |