Estás aquí:/X Torneo de Fútbol Sala Solidario Auxadi
X Torneo de Fútbol Sala Solidario Auxadi 2018-07-13T12:51:03+00:00

X Torneo de Fútbol Sala Solidario Auxadi

Del 10 al 15 de septiembre, Auxadi celebrará su X Torneo Solidario de Fútbol Sala en las pistas cubiertas del Colegio La Salle (Cardenal Herrera Oria, 242; Madrid). Este año queremos ayudar a la asociación sin ánimo de lucro Aleph-Tea, en particular a su proyecto de atención temprana, dirigido fundamentalmente a niños pequeños, con trastornos del espectro del autismo (TEA).

En beneficio de:

Todos los beneficios del torneo así como las aportaciones recibidas se destinarán a la asociación sin ánimo de lucro ALEPH-TEA y a su proyecto de atención temprana, dirigido fundamentalmente a niños pequeños, con trastornos del espectro del autismo (TEA).

La intervención se realiza en los entornos habituales en los que se desenvuelve la vida del niño, es decir, en los hogares, centros escolares y entornos comunitarios. El servicio se basa en un modelo de intervención enfocado/centrado en la familia,  reconociendo y asignando un papel activo a los padres en todo el proceso. Se tratar de hacerles sentirse capaces de favorecer y potenciar el desarrollo de sus hijos. Conoce más sobre este y otros proyectos que Aleph-Tea está desarrolando a través de su página web:

www.aleph-tea.org

¿Cómo puedo participar?

Inscribe a tu equipo

Para participar en el Torneo, los equipos aportarán a este reto 300€ que serán donados íntegramente a la organización Aleph-Tea, que trabaja con el objetivo constante de mejorar la calidad de Vida de las personas con TEA y sus familias.

¿Y si no tengo equipo de fútbol?

Haz tu donativo

¡No pasa nada! Está iniciativa está abierta a todo el que quiera colaborar con su pequeño grano de arena. Desde Auxadi nos comprometemos a donar el doble del importe recaudado.

Con la colaboración de:

Welever es tu plataforma de gestión de acción social. La solución perfecta para crear, gestionar y analizar tu plan de acción social, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS. Descárgate la aplicación y colabora.