Estás aquí://¡Somos uno de los Best Workplaces!

¡Somos uno de los Best Workplaces!

Auxadi se une a la Lista Best Workplaces España 2018, que reconoce cada año a las Mejores Empresas para Trabajar, atendiendo a la percepción de los propios empleados y a las políticas y prácticas de RRHH.

Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, dio a conocer ayer día 22 en su decimosexta edición de la gala, que se celebró en el Castillo de Viñuelas de Madrid y en la que se congregaron más de 700 personas, el nombre de las empresas que conforman este ranking. Auxadi, adquiría la décima posición en esta clasificación. A la gala asistieron representantes de todas las áreas así como Víctor M. Salamanca Carrasco, Fundador y Presidente del Consejo Asesor.

Mediante su participación, Auxadi reconoce el compromiso por promover excelentes entornos laborales y una cultura corporativa basada en la confianza, lo que nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos de negocio y a mantener altos niveles de productividad y rentabilidad.

Nos sentimos orgullosos de convertirnos en un lugar de referencia para trabajar en España y poder compartir con todos los que formamos esta gran familia este reconocimiento al trabajo en equipo y a los valores y estilo que nos unen.

Nuestro compromiso es continuar trabajando para seguir siendo la firma española líder en el sector.

¡Gracias a todos!

Auxadi Best Place to Work
2018-03-26T10:03:37+00:0023/03/2018|Categorías: Auxadi Corporate|