Torneo de Fútbol Sala Solidario Auxadi

Desde el año 2008 Auxadi organiza un Torneo de Fútbol Sala Solidario en beneficio de una entidad sin ánimo de lucro. Nuestro objetivo es recaudar fondos con la ayuda de los distintos Despachos Profesionales que participan. Desde Auxadi nos encargamos de la organización y nos comprometemos a aportar el doble de lo recaudado entre todos los equipos participantes.

XII edición en 2021

Esta edición destinará los beneficios a Down Madrid para ayudarles en su proyecto de reducción de brecha digital, mediante formación para niños, adolescentes y adultos con discapacidad intelectual. Si estáis interesados en participar podéis rellenar el formulario que encontraréis más abajo y os informaremos con las nuevas fechas.

Auxadi, galardonada como «Empresa más comprometida» en los premios Migranodearena.org por segundo año consecutivo

El Torneo Solidario de Auxadi ha sido elegido como ganador en la IX edición de los Premios migranodearena.org, en la que se galardonó a las mejores campañas de crowdfunding social y donde Auxadi fue reconocida como “Empresa Más Comprometida”. Es el segundo año consecutivo que la firma logra este reconocimiento, que en esta ocasión ha permitido recaudar 1.000 euros más para la Fundación Aprender.

+ INFORMACIÓN

Organizaciones a las que hemos ayudado

2019 | Fundación Aprender

La Fundación Aprender es una institución privada y no lucrativa, para dar una cobertura educativa adecuada a todas aquellas personas afectadas por trastornos de aprendizaje (DEA), como dislexia, discalculia, déficit de atención, entre otras.

+ INFORMACIÓN

2018 | Aleph-Tea

Aleph-Tea es una asociación sin ánimo de lucro, constituida por un grupo de familias con hijos con trastornos del espectro del autismo (TEA). Apoyados en profesionales especializados, su objetivo es ayudar a la integración de cada persona TEA y su familia.

+ INFORMACIÓN

2017 | Menudos Corazones

La Fundación Menudos Corazones ayuda a los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas. Su objetivo es mejorar su día a día y la de sus familiares, acompañándoles en su vida cotidiana y durante sus hospitalizaciones.

+ INFORMACIÓN

2016 | Médicos sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria internacional que ayuda a poblaciones en situación precaria, a víctimas de catástrofes naturales y de conflictos armados.

+ INFORMACIÓN

¿Como puedo participar?

Estamos preparando nuestro próximo torneo. Si desea participar puede solicitar más información a través del siguiente formulario