40 años ofreciendo soluciones de Outsourcing de valor añadido a empresas internacionales y fondos de Real Estate

Fundada en 1979, y después de 40 años trabajando para empresas Multinacionales, Fondos de Capital Riesgo y Fondos de Real Estate, Auxadi es a día de hoy la firma independiente líder en servicios de Outsourcing de valor añadido en Europa y América Latina.

Servicios internacionales de Contabilidad, Impuestos y Nóminas en 50 paises

Auxadi es una empresa familiar independiente y de rápido crecimiento que ofrece servicios de gestión empresarial en Europa y Latinoamérica. Tenemos centros en Madrid, Chicago y Miami, y 16 filiales internacionales en Europa y América. Apoyamos a nuestros clientes en materia de contabilidad, impuestos, nóminas y otros servicios relacionados en 50 países, y les ofrecemos una cobertura integral a través de nuestro modelo Single Point of Contact y nuestra plataforma IT basada en la nube.

Nuestra trayectoria es reconocida

A lo largo de nuestra trayectoria como firma, Auxadi ha obtenido diferentes reconocimientos por parte de organizaciones con las que colabora o de las cuales es socio.

0
Fundación
0%
Familiar y Española
0
Empleados
0
Nacionalidades
+0
Clientes (entidades)
0
Filiales propias internacionales
+0
Países en los que prestamos servicio
0m
Facturación en USD
2018

Misión:
Hacer la vida más fácil a nuestros clientes internacionalmente con soluciones en materia de Contabilidad, Reporting, Compliance y Gestión de Nómina, a través del talento de nuestros equipos y nuestra tecnología.

Visión:
Convertirnos en la empresa líder en soluciones de Contabilidad, Reporting, Compliance y Gestión de Nómina, a nivel internacional, a través del «Auxadi Way», persiguiendo la excelencia en nuestros procesos, tecnología y personas.

  • Estilo

  • Valores

Nuestro modelo de prestación de servicios

Descubra en este vídeo cómo hacemos la vida más fácil a nuestros clientes.