En Auxadi nos mueve nuestra misión:
hacer más fácil la vida de nuestros clientes

Ofrecemos soluciones personalizadas en materia de contabilidad, impuestos y nómina a nivel internacional, para multinacionales y fondos PERE. A través de nuestra propuesta de valor, nuestra combinación de presencia internacional y conocimiento local, nuestra exclusiva platafomra MultiCountry y nuestro equipo de profesionales, acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de expansión.

Razones para confiar en Auxadi

Trabajamos para ayudarte a que tu negocio se desarrolle, acompañándote en tus procesos de expansión internacional.

Somos una Firma de origen familiar y colocamos a las personas en el centro de nuestra estrategia. Contamos con el mejor equipo de profesionales del mercado listos para hacer más fácil tu vida.

Nuestra propuesta de valor se basa en un modelo single point of contact, que facilita la interlocución y gestión del día a día, independientemente del país o región desde el que operen nuestros clientes.

Ofrecemos servicios en más de 50 países, desde nuestras 22 filiales internacionales (situadas en Europa, LatAm y Estados Unidos) y en combinación con una amplia red de partners que comparten nuestra metodología, procesos y herramientas.

Nuestra plataforma MultiCountry te ofrece toda la información contable, de impuestos y nómina de tus filiales internacionales, accediendo a través de un único login y con las máximas garantías de seguridad.

Y aseguramos los mismos procesos, con misma calidad en todos los países en los que operamos.

Orientación al cliente

Medimos y analizamos de forma recurrente y regular la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes, mediante nuestras encuestas de satisfacción trimestrales.

4.2 /5

Puntuación de Auxadi

.

1.7/5

Puntuación media en el sector de los servicios financieros

+0
Clientes
0%
De nuestros clientes son MultiCountry
+0
Países en los que prestamos servicio
0
Empleados
+25 Nacionalidades
0%
De las principales firmas de PERE son nuestros clientes

Misión:
Hacer la vida más fácil a nuestros clientes internacionalmente con soluciones en materia de Contabilidad, Reporting, Compliance y Gestión de Nómina, a través del talento de nuestros equipos y nuestra tecnología.

Visión:
Convertirnos en la empresa líder en soluciones de Contabilidad, Reporting, Compliance y Gestión de Nómina, a nivel internacional, a través del “Auxadi Way”, persiguiendo la excelencia en nuestros procesos, tecnología y personas.

  • Estilo

  • Valores

Nuestra historia de crecimiento

Con sede en España y fundada en 1979, Auxadi es una firma de origen familiar. Este ilusionante proyecto comenzó con Víctor M. Salamanca Carrasco y Emilio Llamas Castaño. En 2009, Víctor Salamanca se convirtió en CEO, comenzando a partir de ese momento el proceso de expansión internacional y liderazgo sectorial.

·

2020

Inflexion se une a Auxadi como socio financiero

1979

Nacimiento de Auxadi

Desde el comienzo hemos centrado nuestro esfuerzo en ayudar a clientes internacionales a establecerse en el mercado español, gestionando sus obligaciones contables, fiscales y de nómina.

1985

Asociación de firmas internacionales

Asociación de firmas internacionales

La firma emprende sus primeros pasos en el proceso de internacionalización creando la AEIE, una asociación de firmas contables internacionales independientes, junto con otras 2 firmas. Un proyecto que acabaría dando cabida a 750 profesionales procedentes de 14 firmas.

2001

Apertura de oficina en Portugal

Siguiendo el camino lógico de una multinacional en su aterrizaje en el mercado ibérico.

2008

Auxadi registra un crecimiento del 150 %

Entre 2004 y 2008, la Firma crece orgánicamente por encima del 150 %.

2009

Víctor Salamanca se convierte en CEO

Víctor Salamanca se convierte en CEO

El hijo del fundador sucede a su padre, Víctor M. Salamanca Carrasco, al frente de la firma

2010

Arranca la expansión internacional

Arranca la expansión internacional

2019

HUB de EE.UU.

Auxadi pone en marcha su HUB de Estados Unidos, desde el que apoya a las empresas norteamericanas en sus procesos de expansión internacional.

2021

Auxadi adquiere Resolve

Auxadi adquiere Resolve

2021

Best Place to Work

Best Place to Work

Somos elegidos Best Place to Work en 2016, 2017, 2018 y 2021.