Estás aquí://Staffing
Staffing2018-05-25T12:59:00+00:00

Staffing

Algunos proyectos requieren de personal especializado con dedicación horaria absoluta. Ya sea un perfil administrativo junior, asesor fiscal, mandos intermedios o directores, tratamos los procesos de selección y staffing de nuestros clientes con absoluta confidencialidad y transparencia, prestando especial atención a sus intereses personales y profesionales.

A través de nuestro servicio de Staffing, Auxadi se convierte en su partner de confianza para montar y/o complementar su departamento financiero, tanto para puestos fijos como temporales, apoyándonos en nuestro profundo conocimiento del sector financiero y en nuestra amplia red de contactos.

¿Qué tipo de servicios de staffing ofrece Auxadi?

Nuestras soluciones en el proceso de externalización de personal abarcan:

  • Reclutamiento y selección

  • Dotación de personal para corto y largo plazo

Tenemos los recursos y la experiencia para encontrar a la gente adecuada cuando y cómo usted los necesita:

  • Dotación de personal para corto y largo plazo

  • Reclutamiento de contratación directa confidencial

  • Periodo de máxima actividad y proyectos de contratación estacional

Nuestros profesionales están excelentemente preparados en el ámbito financiero, contable, tributario y jurídico, con las habilidades y capacidades necesarias para abordar las necesidades específicas:

  • Funciones Operativas

  • Funciones de gestión intermedia

  • Funciones de alta dirección

Otros servicios de Auxadi

En Auxadi, adaptamos nuestra metodología, herramientas y organización a las necesidades de nuestros clientes. Proveemos una solución global integrando a nuestros equipos en su estructura organizativa como si fueran parte de su departamento administrativo-financiero.

¿Trabajamos juntos?

Ya hemos ayudado a más de 1.000 empresas en su establecimiento o fase start up. Si tú también estás interesado en trabajar con nosotros, escríbenos rellenando el siguiente formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: AUXADI CONTABLES Y CONSULTORES S.A; FINALIDAD:  Ejecución de la relación de índole comercial;  LEGITIMACIÓN:   Consentimiento del interesado; DESTINATARIOS:  Empresas del Grupo Auxadi; DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional; INFORMACIÓN ADICIONAL:  Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad y Protección de Datos; CONTACTO: Para el ejercicio de cualquier de sus derechos o para consultar cualquier duda relativa a protección de datos, envíenos un email a GDPR@auxadi.com