Estás aquí://Obligaciones fiscales
Obligaciones fiscales2018-05-25T12:57:53+00:00

Obligaciones fiscales

El constante proceso de regulación y actualización de la normativa tributaria, especialmente en el entorno internacional, obliga a las empresas a disponer de un asesoramiento especializado y de calidad.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en servicios fiscales, tanto para el correcto cumplimiento de las obligaciones tributarias y contables como en el asesoramiento del día a día.

¿Qué tipo de servicios fiscales ofrece Auxadi?

  • Cumplimiento de obligaciones tributarias y contables

  • Libros oficiales de contabilidad y cuentas anuales

  • Precios de Transferencia

  • Asistencia en procesos de inspecciones tributarias

  • Reclamaciones y escritos a las autoridades tributarias

Otros servicios de Auxadi

En Auxadi, adaptamos nuestra metodología, herramientas y organización a las necesidades de nuestros clientes. Proveemos una solución global integrando a nuestros equipos en su estructura organizativa como si fueran parte de su departamento administrativo-financiero.

¿Trabajamos juntos?

Ya hemos ayudado a más de 1.000 empresas en su establecimiento o fase start up. Si tú también estás interesado en trabajar con nosotros, escríbenos rellenando el siguiente formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: AUXADI CONTABLES Y CONSULTORES S.A; FINALIDAD:  Ejecución de la relación de índole comercial;  LEGITIMACIÓN:   Consentimiento del interesado; DESTINATARIOS:  Empresas del Grupo Auxadi; DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional; INFORMACIÓN ADICIONAL:  Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad y Protección de Datos; CONTACTO: Para el ejercicio de cualquier de sus derechos o para consultar cualquier duda relativa a protección de datos, envíenos un email a GDPR@auxadi.com