Obligaciones fiscales

El constante proceso de regulación y actualización de la normativa tributaria, especialmente en el entorno internacional, obliga a las empresas a disponer de un asesoramiento especializado y de calidad.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en servicios fiscales, tanto para el correcto cumplimiento de las obligaciones tributarias y contables como en el asesoramiento del día a día.

¿Qué tipo de servicios fiscales ofrece Auxadi?

  • Cumplimiento de obligaciones tributarias y contables

  • Libros oficiales de contabilidad y cuentas anuales

  • Precios de Transferencia

  • Asistencia en procesos de inspecciones tributarias

  • Reclamaciones y escritos a las autoridades tributarias

Controle y gestione sus filiales internacionales con nuestra plataforma online Multicountry

Con Auxadi tendrá acceso a una plataforma on-line que le ofrecerá una visión global y armonizada de la contabilidad de sus filiales internacionales, con las distintas funcionalidades desglosadas de forma que pueda comprobar fácilmente facturas o acreedores pendientes, aprobar órdenes de pagos o gestionar el ciclo de procesamiento de nóminas, etc. Pida una demostración y conozca cómo podemos ayudarle con nuestra tecnología.

Más información
Auxadi Platform

Otros servicios de Auxadi

En Auxadi, adaptamos nuestra metodología, herramientas y organización a las necesidades de nuestros clientes. Proveemos una solución global integrando a nuestros equipos en su estructura organizativa como si fueran parte de su departamento administrativo-financiero.

Contabilidad y Administración

Una información contable veraz y exacta es cada vez más relevante para el manejo del negocio. Auxadi cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de Outsourcing de valor añadido.

+ información

Nóminas

La gestión administrativa de nóminas y RRHH es una de las áreas más delicadas de las empresas. En Auxadi gestionamos alrededor de 30.000 nóminas al año, bajo una absoluta confidencialidad.

+ información

Staffing

Nuestras soluciones de Recruiting y Staffing te permiten contar en tus oficinas con profesionales en materia contable y fiscal de forma completamente adaptada a tus necesidades.

+ información

¿Trabajamos juntos?

Ya hemos ayudado a más de 1.200 empresas en su establecimiento o fase start up. Si tú también estás interesado en trabajar con nosotros, escríbenos rellenando el siguiente formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad.