Nuestros servicios

Ofrecemos soluciones flexibles de contabilidad, impuestos y nóminas en más de 50 jurisdicciones. Nuestra plataforma tecnológica y metodología están alineados a aquello que mejor sabemos hacer: convertirnos en una extensión del departamento de contabilidad de nuestros clientes.

Nuestra cultura se basa en la ética, la excelencia y en la superación de las expectativas de nuestros clientes a través de soluciones flexibles y eficientes desarrolladas por un equipo motivado, comprometido y sólido, con más de 40 años de experiencia trabajando para empresas Multinacionales, Fondos de Capital Riesgo y Fondos de Real Estate.

Contabilidad y administración

Una información contable veraz y exacta es cada vez más relevante para el manejo del negocio.

+ información

Nóminas

La gestión administrativa de nóminas y RRHH es una de las áreas más delicadas de las empresas. En Auxadi gestionamos alrededor de 30.000 nóminas al año, bajo una absoluta confidencialidad.

+ información

Obligaciones fiscales

Invertir en buenos asesores para la cumplimentación de las obligaciones tributarias, proporciona una gran seguridad. En Auxadi somos expertos en fiscalidad local e internacional.

+ información

Staffing

Nuestras soluciones de Recruiting y Staffing te permiten contar en tus oficinas con profesionales en materia contable y fiscal de forma completamente adaptada a tus necesidades.

+ información

Controle y gestione sus filiales internacionales con nuestra plataforma online Multicountry

Con Auxadi tendrá acceso a una plataforma on-line que le ofrecerá una visión global y armonizada de la contabilidad de sus filiales internacionales, con las distintas funcionalidades desglosadas de forma que pueda comprobar fácilmente facturas o acreedores pendientes, aprobar órdenes de pagos o gestionar el ciclo de procesamiento de nóminas, etc. Pida una demostración y conozca cómo podemos ayudarle con nuestra tecnología.

Más información
Auxadi Platform

Nuestro modelo operativo

Los Key Account Managers se encargan de la comunicación con nuestros clientes convirtiéndose en el principal punto de contacto y permitiendo una comunicación directa y centralizada desde nuestros Hubs en Madrid y Chicago. Este equipo central coordina nuestros International Desks y nuestras oficinas locales, siguiendo a nuestros clientes dondequiera que operen.

Learn more
Modelo operativo Auxadi

Conócenos mejor y descarga nuestros materiales corporativos y manuales técnicos.

¿Trabajamos juntos?

Ya hemos ayudado a más de 1.200 empresas en su establecimiento o fase start up. Si tú también estás interesado en trabajar con nosotros, escríbenos rellenando el siguiente formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad.