Nuestros servicios

Contabilidad y Administración

Una información contable veraz y exacta es cada vez más relevante para el manejo del negocio. Auxadi cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de Outsourcing de valor añadido.

Nóminas

La gestión administrativa de nóminas y RRHH es una de las áreas más delicadas de las empresas. En Auxadi gestionamos alrededor de 30.000 nóminas al año, bajo una absoluta confidencialidad.

Obligaciones fiscales

Invertir en buenos asesores para la cumplimentación de las obligaciones tributarias, proporciona una gran seguridad. En Auxadi somos expertos en fiscalidad local e internacional.

Sttafing

Nuestras soluciones de Recruiting y Staffing te permiten contar en tus oficinas con profesionales en materia contable y fiscal de forma completamente adaptada a tus necesidades.

Tecnología

El marco tecnológico de Auxadi engloba los sistemas más avanzados de gestión lo cual nos permite ofrecer soluciones tecnológicas punteras para las necesidades propias de tu negocio.

Librería de descargas
Conócenos mejor y descarga nuestros materiales corporativos y manuales técnicos.

Ir a la librería

¿Trabajamos juntos?

Ya hemos ayudado a más de 1.000 empresas en su establecimiento o fase start up. Si tú también estás interesado en trabajar con nosotros, escríbenos rellenando el siguiente formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: AUXADI CONTABLES Y CONSULTORES S.A; FINALIDAD:  Ejecución de la relación de índole comercial;  LEGITIMACIÓN:   Consentimiento del interesado; DESTINATARIOS:  Empresas del Grupo Auxadi; DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional; INFORMACIÓN ADICIONAL:  Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad y Protección de Datos; CONTACTO: Para el ejercicio de cualquier de sus derechos o para consultar cualquier duda relativa a protección de datos, envíenos un email a GDPR@auxadi.com