INSIGHTS

People Analytics:

la gestión de personas y decisiones impulsada por los datos

Descarga gratuita completando el siguiente formulario.

La Analítica de Datos tiene el poder de transformar la gestión de personas, datos y decisiones. El objetivo central de People Analytics es el de identificar soluciones de alto impacto para el negocio, basadas en información relacionada con las personas de las organizaciones de forma sólida, precisa, oportuna, bien estructurada y gestionada en tiempo real. Esta información proviene de todos los subsistemas de People Management y particularmente de la nómina, de donde es posible obtener valiosas e innovadoras perspectivas para resolver algunas de las principales inquietudes de los líderes de la función de Recursos Humanos.

En los tiempos actuales, tan desafiantes e impredecibles, las estrategias basadas en soluciones de People Analytics constituyen una ventaja competitiva para las organizaciones que la implementen de forma apropiada ya que, en definitiva, la base sobre la que se apoya esta tecnología es el talento: quienes hacen, en definitiva, que las cosas sucedan.

Para dar respuesta a estos reto y aprovechar estas oportunidades, en Auxadi presentamos el White Paper ‘People Analytics: la gestión de personas y decisiones impulsada por los datos’.

Experiencia internacional – Conocimiento local

¡Contacta con nosotros!

Auxadi puede ayudarte en todas las etapas de tus procesos internacionales de expansión.

Hacemos más fácil la vida de nuestros clientes al convertirnos en la extensión de tu departamento financiero. Nuestro equipo de expertos se encarga de las necesidades internacionales de contabilidad, tax compliance y gestión nómina.

Confían en nosotros más de 1.200 clientes, de todo tipo de sectores, que tienen siempre disponible la información de todas sus filiales internacionales a través de nuestra plataforma tecnológica MultiCountry, adaptable a todas las necesidades específicas.

Con oficinas en 22 países y una amplia red de partners, prestamos servicios en más de 50 jurisdicciones, utilizando nuestro conocimiento local y nuestra experiencia internacional para, como expresa nuestra misión, hacer más fácil la vida de nuestros clientes.