Estás aquí:/Auxadi Internacional
Auxadi Internacional2018-11-06T12:10:34+00:00

International Expansion Services

A menudo las compañías se encuentran con muchos obstáculos en su proceso de internacionalización, desde el desconocimiento de las obligaciones fiscales, contables y legales, hasta aspectos culturales o de negocio, por ello en Auxadi hemos creado un modelo integral diseñado para ofrecer a nuestros clientes una gestión segura y centralizada de su departamento financiero/administrativo, garantizando la misma calidad y los mismos procesos en todas las geografías en las que nuestros clientes operen, bajo un único punto de contacto.

Calidad y Satisfacción son nuestros KPIs para convertirnos en partner de nuestros clientes, siendo referente en el mercado de soluciones integrales de Outsourcing de valor añadido para multinacionales en Europa y Latinoamérica.

Cobertura internacional con experiencia local

Damos cobertura internacional a través de nuestras 14 filiales: España, Francia, Irlanda, Italia, Portugal, Marruecos, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador,  México, Panamá, Perú y USA, así como a través de nuestra red de partners.

Consistencia
en la ejecución

Aseguramos los mismos procesos, con misma calidad, en todos los países en los que operamos, basándonos en nuestra solución IT Multicountry, nuestro procedimiento homogéneo y nuestras Intl Desks en Madrid.

Único punto
de contacto

Ofrecemos una solución integral One Stop Shop y un Único Punto de Contacto a nuestros clientes, ofreciendo soluciones de IT, contabilidad y gestión administrativa, servicios fiscales y servicios de gestión de nóminas, bajo la misma firma.

Modelo integral en todas las geografías

En Auxadi asignamos la interlocución con nuestros clientes a los Key Account Managers, como punto de contacto principal, permitiendo una comunicación directa y centralizada. Asimismo, coordinan los International Desk y las oficinas locales, compuestas por equipos de profesionales oficialmente habilitados para ejercer como contadores en sus respectivas jurisdicciones y con experiencia en España y sus países de origen.

Nuestro modelo operativo

¿Trabajamos juntos?

Ya hemos ayudado a más de 1.000 empresas en su establecimiento o fase start up. Si tú también estás interesado en trabajar con nosotros, escríbenos rellenando el siguiente formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: AUXADI CONTABLES Y CONSULTORES S.A; FINALIDAD:  Ejecución de la relación de índole comercial;  LEGITIMACIÓN:   Consentimiento del interesado; DESTINATARIOS:  Empresas del Grupo Auxadi; DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional; INFORMACIÓN ADICIONAL:  Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad y Protección de Datos; CONTACTO: Para el ejercicio de cualquier de sus derechos o para consultar cualquier duda relativa a protección de datos, envíenos un email a GDPR@auxadi.com