El sector de las energías renovables está siendo uno de los más dinámicos en los extraños meses que estamos viviendo entre 2020 y 2021. La transición hacia un modelo de generación energética en el que las fuentes limpias y renovables sean mayoritarias es una realidad a nivel mundial.

Europa aspira a convertirse en el primer continente climáticamente neutro en 2050. Por su parte, en 2019 diez países latinoamericanos y caribeños firmaron un acuerdo mediante el que se comprometían a alcanzar un objetivo del 70 % de uso de energías renovables para 2030.

Para ofrecer claridad sobre este contexto, presentamos nuestra última publicación, en la que desgranamos el contexto regulatorio, incentivos fiscales e iniciativas de apoyo disponibles en lo relativo a la industria de las energías renovables, mediante una recolección de toda la información, medidas y oportunidades existentes en más de 40 países de Europa y Latam.

Disponible para descarga gratuita aquí:

Descarga ahora nuestro White Paper gratuito
White Paper: Oportunidades para el sector de las energías renovables

Experiencia internacional – Conocimiento local

Auxadi puede ayudarte en todas las etapas de tus procesos internacionales de expansión.

Hacemos más fácil la vida de nuestros clientes al convertirnos en la extensión de tu departamento financiero. Nuestro equipo de expertos se encarga de las necesidades internacionales de contabilidad, tax compliance y gestión nómina.

Confían en nosotros más de 1.200 clientes, de todo tipo de sectores, que tienen siempre disponible la información de todas sus filiales internacionales a través de nuestra plataforma tecnológica MultiCountry, adaptable a todas las necesidades específicas.

Con oficinas en 22 países y una amplia red de partners, prestamos servicios en más de 50 jurisdicciones, utilizando nuestro conocimiento local y nuestra experiencia internacional para, como expresa nuestra misión, hacer más fácil la vida de nuestros clientes.