Cristina Sáinz, Client Account Manager of Digital Solutions, ha presentado las funcionalidades y novedades que desde nuestra plataforma basada en la tecnología de Microsoft ayudan a las empresas multinacionales a mejorar el control de la contabilidad, los impuestos y la nómina de sus filiales a nivel internacional.

Durante el webinar los asistentes han podido comprobar de forma práctica como a través de nuestro modelo de servicio basado en un Simple Point of Contact,  nuestro equipo de expertos asesora de forma ágil y efectiva acerca de las diferentes operaciones, legislaciones y obligaciones que existen en cada país, aportando además de soporte tecnológico, seguridad en la estructura de la información.

Disponible para 40 países, Cristina Sáinz ha explicado que nuestra tecnología web es utilizada diariamente por más de 1.000 clientes, que son atendidos desde nuestros Hubs en Madrid, Chicago y Miami, y desde nuestras 14 filiales internacionales.  Paralelamente, ha recordado cómo a diferencia de la competencia, Auxadi ofrece un servicio tradicional bajo una plataforma tecnológica totalmente integrada, accesible e integrable con el ERP de cada cliente,  conectándose con su sistema en todos los casos.

Este webinar forma parte de la agenda de eventos mensual con los que, de forma práctica, desde Auxadi tratamos de hacer más fácil la vida a nuestros clientes. En este caso, gracias a nuestra plataforma basada en la nube podemos ofrecerles un servicio que simplifica enormemente su manera de trabajar y les permite acceder de forma inmediata a la información más relevante relativa al estado de su negocio en las diferentes filiales que integran su compañía.

¿Se imagina una herramienta capaz de gestionar la totalidad de los procesos y aplicaciones que maneja una multinacional en su día a día en todas las jurisdicciones en las que opera y tener acceso a ella desde cualquier parte? Más de 1.000 clientes de Auxadi ya lo saben.

Conoce next

Servicios internacionales de Accounting, Payroll & Tax Compliance a través de una plataforma basada en la nube

Solicita una demo
+ información