Nuestro equipo de expertos del International Desk de Madrid ha explicado los principales aspectos que todo Director Financiero con responsabilidades en los países latinoamericanos de Brasil, Colombia, México y Perú, debe conocer en materia laboral, contable y fiscal, si su empresa opera o está considerando operar en estas jurisdicciones.

Augusto Berutich –Director. Head of Tax- y Claudia Nunes -Multicountry Manager- han abordado detalladamente las particularidades y novedades que todo CFO o Controller de una compañía Multinacional debe tener en cuenta a la hora de realizar operaciones en esos países y el valor añadido que un socio como Auxadi aporta.

Un valor añadido, -según han explicado- que no sólo deriva de la seguridad que implica delegar la gestión de los servicios laborales, contables y fiscales en un experto; sino, además, de la solución tecnológica integral, única y sencilla a través de la cual Auxadi ofrece el servicio y que permite al CFO de la multinacional tener un control completo de las operaciones y finanzas de todas sus filiales a través de una única Plataforma Cloud de Microsoft, según ha detallado en esta parte Cristina Sáinz -BD and Marketing Manager-.

A lo largo de una hora nuestros expertos han dado a conocer los requisitos  y pasos que debe cumplir en cada país todo inversor extranjero, el régimen tributario establecido y sus plazos, cuál es la legislación laboral en vigor, las obligaciones contables o los tipos de sociedades a través de las cuales instrumentalizar su presencia en el país, entre otras cuestiones.

Webinar: Update on the Accounting, Tax and Payroll framework in LATAM. Brazil, Colombia, Mexico and Peru

El próximo 14 de febrero (16:00 a 17:00 h CET) nuestro equipo de expertos ofrecerá este webinar en inglés. La inscripción se puede realizar a través de este link:

Inscribirse