En Auxadi nos complace anunciar la expansión de nuestro Hub de Chicago. Desde el 1 de abril trabajamos para cubrir las necesidades y demandas de nuestra creciente base de clientes de Estados Unidos desde una nueva ubicación. Esta oficina se convierte así en el centro neurálgico de nuestros clientes norteamericanos que buscan expandirse hacia Europa y LATAM.

“Estamos emocionados de poder seguir creciendo y hacer más fácil la expansión de nuestros clientes en el extranjero“, señaló Kira Rubiano, Head of Auxadi´s US CRM Hub and International Payroll Department. Con más de una década de experiencia en BPO, Rubiano es la responsable de desarrollo y administración de la oficina y la plantilla de Chicago. “Las empresas que se expanden en el extranjero se apoyan en socios y expertos de confianza para sus necesidades contables, tributarias y de nómina, y Auxadi está aquí para apoyarles y crecer con ellos” – aseguró.

Se podrá contactar, además, con Kira Rubiano en el próximo Congreso APA (American Payroll Association) 2019, que se celebrará en Long Beach, CA, del 14 al 17 de mayo. Además de este evento, el día 2 de mayo, Rubiano impartirá un webinar organizado por el Instituto global de gestión de nóminas (GPMI), y en que se puede registrar a través de este link.

Si desea obtener más información sobre cómo Auxadi puede ayudar a su empresa a cumplir con sus obligaciones locales en el extranjero, comuníquese con Kira Rubiano.