La Crisis del Coronavirus a nivel mundial está suponiendo un reto para las economías de todos los países, que se están viendo afectadas por situaciones como cierre de actividad, confinamiento o medidas financieras extremas.

Entre todas las iniciativas que las empresas están llevando a cabo para enfrentar las consecuencias de esta crisis, podemos citar los procesos de ajuste temporal de plantillas.

Para dar respuesta a los interrogantes relacionados con estas situaciones, presentamos nuestro White Paper ‘ERTEs ante el COVID-19. De España a EE.UU. y Latinoamérica’.

Mediante este exhaustivo trabajo, firmado por nuestros expertos en materia laboral, ofrecemos las claves acerca de los procesos de Suspensión Temporal de Contratos, con el foco en la solución de los ERTE en España y sus equivalentes en Estados Unidos y Latinoamérica.

Tanto por la situación que se está viviendo como por los lazos e importantes relaciones que existen entre estos tres mercados y que afectan a múltiples empresas, con nuestro nuevo White Paper esperamos aportar ayuda en tiempos de incertidumbre.

El documento completo está disponible para descarga gratuita a través del formulario que se encuentra a continuación.

ERTEs ante el COVID-19. España-Latinoamerica-EE.UU.