Los cambios en materia legislativa, motivados por la propagación del Covid-19, se siguen produciendo de manera casi continuada y a nivel internacional. Es por ello que lanzamos una nueva actualización de nuestro White Paper ‘Covid-19: Una crisis global. Compendio de las principales medidas en materia fiscal y laboral en más de 30 países en Europa y Américas’.

En esta edición aumentamos el número de países cubiertos y seguimos recogiendo las novedades en estos campos que han entrado en vigor. Casi 100 páginas de updates fiscales y laborales para aportar respuestas en tiempos de incertidumbre.

La nueva edición de este White Paper está disponible a través de descarga gratuita en este enlace.

Toda la información está actualizada en el año 2020. Este contenido ha sido preparado como guía general sobre asuntos de interés únicamente, y no constituye asesoramiento profesional. En ningún caso se debe actuar en base a la información contenida en este documento sin obtener asesoramiento profesional específico. Ninguna representación o garantía (expresa o implícita) se da en cuanto a la exactitud o integridad de la información contenida en estas páginas, y, en la medida permitida por la ley, AUXADI no acepta o asume ninguna responsabilidad o deber de cuidado derivado de cualquier consecuencia que usted o cualquier otra persona que actúe, o se abstenga de actuar, en confianza en la información contenida aquí o por cualquier decisión basada en ella.