La crisis del Coronavirus está obligando a los países a introducir medidas de todo tipo con el objetivo de paliar, en la medida de lo posible, las consecuencias que tendrá esta situación motivada por el Covid-19. Y aunque la principal preocupación es humanitaria (dado el tremendo e incalculable impacto que está teniendo sobre la vida de las personas) las empresas, organizaciones y entidades de todo tipo están sufriendo también las consecuencias lógicas. Es por ello que los gobiernos alrededor del mundo están lanzando novedades en materia fiscal y laboral.

Como respuesta a esta situació, en Auxadi lanzamos ahora nuestra Guía ‘Covid-19: Una crisis global. Compendio de las principales medidas en materia fiscal y laboral en más de 30 países en Europa y Américas‘.

En este extenso y ambicioso documento, analizamos las medidas más destacadas que están tomando a nivel mundial las principales economías en materia laboral y fiscal. Desde el aplazamiento de las obligaciones en relación fiscal, pasando por otras que afectan a la modalidad de trabajo (por ejemplo, favoreciendo el teletrabajo o flexibilidad horario) o actualizaciones más complejas por el impacto que tienen en relación a los empleados, como son todas aquellas relativas a expedientes reguladores de empleo.

Nuestra Guía está disponible para descarga a través del siguiente enlace y se irá actualizando periódicamente en función de las novedades en los diferentes países.

Descargar Guía

Toda la información está actualizada en el año 2020. Este contenido ha sido preparado como guía general sobre asuntos de interés únicamente, y no constituye asesoramiento profesional. En ningún caso se debe actuar en base a la información contenida en este documento sin obtener asesoramiento profesional específico. Ninguna representación o garantía (expresa o implícita) se da en cuanto a la exactitud o integridad de la información contenida en estas páginas, y, en la medida permitida por la ley, AUXADI no acepta o asume ninguna responsabilidad o deber de cuidado derivado de cualquier consecuencia que usted o cualquier otra persona que actúe, o se abstenga de actuar, en confianza en la información contenida aquí o por cualquier decisión basada en ella.