Seguramente muchos recordaréis a Diego Méntrida, el triatleta que protagonizó en septiembre un gesto de deportividad que emocionó hasta al actor Will Smith. En Auxadi buscamos apoyar diferentes iniciativas solidarias que encajan con los valores y la actividad de la Firma, así como proyectos en los que nuestros equipos participen o nos pongan en conocimiento sobre su existencia.

Fruto de esto, desde Auxadi tuvimos constancia el esfuerzo de Diego Méntrida por dar a conocer la labor de la Fundación Síndrome de West. Bautizada por la enfermedad rara que afecta a bebés menores de un año en forma de encefalopatía epiléptica catastrófica, el deportista está involucrado activamente con esta asociación.

Es por ello que desde Auxadi hemos organizado la #AuxadiWestChallenge: una competición interna con todos nuestros empleados en la que el ejercicio y el movimiento que lleven a cabo se traducirá en una donación a la Fundación.

Los empleados que participen voluntariamente en este challenge tendrán que registrar su actividad en la app Google Fit. Los pasos que den o el ejercicio que lleven a cabo les reportará puntos cardio que se mostrarán en la propia aplicación. Organizados por los equipos de trabajo de los que ya forman parte en el día a día, competirán por ser quienes logren más puntos.

Pero en esta competición no hay rivalidad ni vencedores individuales. Ganan los niños y niñas a los que la Fundación y personas como Diego Méntrida ayudan, y pierde la enfermedad a la que esperamos combatir entre todos.

Para Lidia López, del equipo de Talent Management de Auxadi “para nosotros es muy importante poder aportar nuestro granito de arena a proyectos que tengan un impacto real en la sociedad. Esto cobra especial relevancia al poder apoyar una iniciativa tan bonita como la de Diego, tan alineada con nuestros valores, y al hacerlo juntos los más de 300 empleados que formamos parte de Auxadi. Y especialmente si al mismo tiempo eso nos permite poder animar a nuestros equipos a llevar un estilo de vida más saludable, en un contexto tan complejo como el que nos encontramos actualmente”.

Esta iniciativa estará en marcha hasta el próximo 12 de abril y se podrá seguir a través del hashtag #AuxadiWestChallenge.

Experiencia internacional – Conocimiento local

Fundada en 1979, Auxadi es una Firma de servicios profesionales de origen familiar que hace más fácil la vida de sus clientes, entre los que se encuentran multinacionales, fondos de Private Equity y de Real Estate. Somos líderes en gestión de servicios internacionales de contabilidad, tax compliance, gestión de nómina y creación y administración de SPVs. Conectamos Europa y América con el resto del mundo a través de nuestra sede en Madrid, oficinas en EE.UU. y nuestras 22 filiales internacionales, prestando servicio en más de 50 jurisdicciones.