Un año más AUXADI, la firma líder 100 % independiente en servicios de outsourcing contable, fiscal y de nómina, se ha sumado a la campaña ‘Una Sonrisa por Navidad’, organizada por Cooperación Internacional.

El objetivo de esta acción es el de lograr recaudar más de 10.000 regalos para niños en riesgo de exclusión social en España. El día 20 de diciembre ha tenido lugar, en la sede de Madrid de AUXADI, la entrega de los regalos a voluntarios de Cooperación Internacional.

Esto ha sido posible gracias a la colaboración del equipo de personas que forma parte de AUXADI, que a través de un numeroso grupo de voluntarios de la sede de la firma en Madrid han participado mediante la donación de regalos.

En palabras de Lidia López, Head of Talent Management de AUXADI, «estamos muy orgullosos por partida doble de poder formar parte, un año más, de ‘Una Sonrisa por Navidad’. En primer lugar, por el impacto real que tiene en la sociedad en la que operamos como firma. Y, por supuesto, porque demuestra que las personas que formamos parte de AUXADI compartimos unos valores comunes”.

La entrega de regalos a la campaña ‘Una Sonrisa por Navidad’ se suma a otras iniciativas llevadas a cabo por AUXADI, como la celebración de su Torneo de Fútbol Sala Solidario que en 2019 ha alcanzado la decimoprimera edición con un objetivo de alcanzar los 40.100 euros de donación.

Conoce más sobre la campaña de Cooperación Internacional

unasonrisapornavidad.es