La firma recibe un nuevo reconocimiento por nuestra contribución a un mundo mejor

Ayer, día 14 de Julio, fue un día muy especial para todo el equipo de Auxadi. El Torneo Solidario de Fútbol Sala, que desde la firma celebramos de manera anual, fue elegido en los premios migranodearena.org como ganador dentro de la categoría ‘Empresa más comprometida’, gracias a la campaña de donación destinada a la Fundación Aprender, que trata de cubrir las necesidades educativas de personas afectadas por dificultades de aprendizaje.

Este premio está dotado de mil euros, que se suman al total de 39.280 euros recaudado previamente gracias al Torneo y a las aportaciones de los equipos participantes, donaciones personales y la realizada desde la propia firma.

Lidia López, Head of Talent Management fue la encargada de recoger el cheque acreditativo en una ceremonia de entrega celebrada de forma online. Como destacó en el momento de recogida del reconocimiento, el Torneo Solidario de Auxadi ‘representa una iniciativa muy especial con la que devolvemos a la sociedad parte de lo que recibimos de ella y con la que, además, intentamos implicar a otras, empresas y personas, a seguir contribuyendo para tener un mundo mejor. Una cosa la tenemos clara, el trabajo en equipo consigue que un resultado mucho más relevante que el trabajo individual. Todos podemos ayudar. Hagámoslo’.

La donación, financiará un proyecto en el Colegio BrotMadrid, dirigido fundamentalmente a niños con trastornos de aprendizaje (DEA) como dislexia, discalculia o déficit de atención, entre otros. Busca que todos los niños consigan el éxito escolar a través de una metodología propia e innovadora que no solo trata de alcanzar los objetivos curriculares y el desarrollo cognitivo, sino además fomentar la estabilidad psicoafectiva de los alumnos y sus habilidades competenciales.

¡Buscamos equipo!

Desde Auxadi estamos ya organizando la edición XII del Torneo de Fútbol Sala Solidario, que tendrá lugar durante el mes de septiembre y que irá destinado a ayudar a la Fundación Síndrome de Down Madrid. Esperamos ver a muchas empresas participantes para poder seguir ayudando.

Inscribe a tu equipo y dona aquí