El pasado 26 de marzo de 2019 se celebró en Barcelona la ceremonia de entrega de la VIII edición de los Premios migranodearena.org, en la que se galardonó a las mejores campañas de crowdfunding social de 2018 y donde Auxadi fue reconocida como “Empresa Más Comprometida”. Gracias a este premio conseguimos recaudar 1.000 euros más para los niños con autismo a los que ayuda Aleph-Tea.

Junto a Auxadi fueron galardonados José Luis López Cabezuelo, en la categoría de “Persona Más Solidaria” y la Asociación Cáncer de Mama Metastásico, como “ONG Más Activa”.

XI Torneo de Fútbol Sala Solidario Auxadi

Estamos preparando nuestro próximo torneo. Si desea participar puede solicitar más información a través del siguiente formulario:

+ INFORMACIÓN

En Auxadi somos una compañía comprometida con el entorno: “con nuestro granito de arena apostamos por construir un mundo mejor en el que todas las comunidades tengan cabida – aseguran desde Talent Management-. Este reto forma parte de nuestra filosofía y de hecho, estamos orgullosos de que todo nuestro equipo se haya volcado en participar”.

¿Cómo lo hemos conseguido? La idea de sumarse al reto nace después del éxito conseguido con el Torneo de Fútbol Solidario, a través del que recaudamos fondos invitando a distintos Despachos Profesionales a participar. Cada equipo participante aportó 300 euros que fueron donados íntegramente a la asociación ALEPH-TEA y desde Auxadi, como organizadores, aportamos el doble del importe recaudado. Gracias a la ayuda de todos se pudo entregar 22.502 euros a esta asociación sin ánimo de lucro que cada día ayuda a mejorar la vida de las personas con trastornos del espectro del autismo y a sus familias.