Un año más, Auxadi ha estado presente en IHR Meeting, el evento anual celebrado por ABG Personas sobre tendencias y novedades acerca de todo tipo de servicios de Recursos Humanos para compañía MultiCountry.

Expertos de la firma han liderado dos conferencias exprés sobre algunos de los temas de actualidad en el campo de accounting, tax compliance y payroll, como transformación digital en la gestión internacional de nómina o gestión de payroll en países como México o EE.UU.

Marta Almenara, Payroll Services Manager, ha impartida una conferencia sobre los sistemas Sistemas online integrados multipaís y sus beneficios en lo relativo a gestión de nómina. En su intervención, la experta de Auxadi destacó como estos sistemas crecerán casi cuatro veces más que la gestión del mercado local en 2021.

Entre algunas de las claves de estos sistemas se encuentra “la seguridad en el mantenimiento, acceso y al compartir la información, la capacidad de auditoría del proceso, posibilidad de obtener métricas, aumentar la eficiencia en los procesos y, especialmente, cumplir con la normativa GDPR”, explicó Marta.

Los asistentes pudieron disfrutar, además, de una demostración en vivo de cómo funciona la solución tecnológica de Auxadi de gestión internacional de nómina. Una oferta innovadora en el mercado y que responde a la misión de Auxadi de ‘making life easier for our clients’.

La presencia de la firma en esta jornada se completó con una presentación dentro del bloque ‘México & EEUU: aspectos prácticos’ en el que se analizaremos componentes en la gestión de movilidad que afecten a las compañías con presencia en dichos países. La intervención de Auxadi se centró en los procesos de internacionalización en ambos países y las particularidades relativas a la gestión de nómina.

¿No pudiste asistir?
Solicita una demo

Si quieres saber más sobre nuestra plataforma tecnológica, solicítanos una demo. En los próximos días uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ampliar información.

SOLICITAR DEMO