Cisco se convierte en el campeón de la edición en beneficio de la Fundación Aprender 

Auxadi ha celebrado una nueva edición de su Torneo de Fútbol Sala Solidario, en esta ocasión dirigida a recaudar fondos en beneficio de los niños del colegio BrotMadrid a los que ayuda la Fundación Aprender. Durante 6 días, del 9 al 14 de septiembre, 32 equipos de diferentes empresas se han dado cita en el Colegio Sagrados Corazones de Madrid, contribuyendo con su profesionalidad, deportividad y empatía a alcanzar el objetivo de esta undécima edición: superar el número de equipos participantes y, con ello, el importe recaudado para esta causa solidaria.

La final del torneo, el sábado 14, estuvo marcada por el buen ambiente y el fútbol de calidad. Después de dos ajustados partidos de semifinales, Cisco logró imponerse en la final al equipo de la Fundación Aprender durante la tanda de penaltis, convirtiéndose de esta forma en el ganador del torneo. Gracias a todos ellos, a estos 32 equipos, se han recaudado ya 12.800 euros. Nosotros en Auxadi, vamos a duplicar esa cantidad, hasta los 25.600 euros.

Esta causa solidaria, arraigada ya en el calendario, está abierta a todo el que quiera colaborar. Por eso cualquier empresa que lo desee todavía está a tiempo de realizar un donativo a la Fundación Aprender través de migranodearena.org y contribuir a que muchos niños con trastornos de aprendizaje (DEA), -como dislexia, discalculia, déficit de atención, entre otras-, puedan tener la mejor atención y educación especializada, así como unas instalaciones óptimas donde aprender y jugar. Este año nos hemos propuesto recaudar 40.100 euros y gracias a todos los equipos participantes ya estamos más cerca de conseguirlo.

¡Aun puedes realizar tu donativo!

Está iniciativa está abierta a todo el que quiera colaborar con su pequeño grano de arena.

Haz tu donativo

Conoce más sobre la Fundación Aprender, el Torneo, así como los resultados y los equipos participantes aquí:

XI Torneo de Fútbol Sala Solidario