AUXADI, la firma española líder en servicios de outsourcing contable, fiscal y de nómina a nivel internacional celebró ayer su 40 aniversario junto a más de 450 invitados, entre equipo profesional, clientes y despachos de abogados en una velada en el restaurante Nubel del Museo Reina Sofía de Madrid.

Bajo el lema ‘40 years growing with you’, la jornada sirvió para agradecer y compartir con todos aquellos que hacen posible día a día el desarrollo de la firma, que se ha convertido en el referente en su sector.

Como explicó Víctor Salamanca Cuevas, Consejero Delegado de AUXADI, durante su intervención de apertura: “este crecimiento no podría entenderse sin la confianza y lealtad de tres grandes pilares: nuestros clientes, los despachos con los que colaboramos en proyectos y por supuesto, los más de 265 profesionales que conformáis esta compañía”.

El acto fue conducido por el humorista Dani Delacámara, que realizó un monólogo en el que combinó su habitual estilo con los diferentes hitos de AUXADI a lo largo de estos 40 años. Además, los invitados pudieron disfrutar de actuaciones musicales en vivo.

Con esta iniciativa, AUXADI cierra el año y encara 2020 con grandes expectativas de crecimiento. La compañía ha logrado convertirse en una entidad internacional con una facturación de 21,5 millones de euros en 2019, lo que representa un crecimiento superior al 200 % en los últimos cinco años.

Ver todas las fotos en Flickr