Auxadi, la Firma española líder en servicios internacionales de contabilidad, impuestos y nómina, ha completado hoy la adquisición de Resolve BPO, empresa de servicios profesionales con sede en Costa Rica y oficinas en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Un hito que refuerza el compromiso de Auxadi hacia sus clientes, y que incrementa las oportunidades de servicio de la firma conectando Europa y las Américas con el resto del mundo. Esta adquisición estratégica permite a Auxadi desarrollar su presencia geográfica internacional, reforzar su conocimiento local, y potenciar su posicionamiento en los corredores de inversión directa extranjera entre Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

La noticia se produce tras el anuncio el pasado mes de septiembre de la incorporación de Inflexion como socio financiero de Auxadi, y responde al ambicioso plan estratégico de crecimiento internacional establecido para la Firma.

Victor Salamanca, CEO de Auxadi ha declarado que “me hace especial ilusión anunciar esta adquisición. Estamos muy contentos por poder dar la bienvenida a Resolve como parte de la familia Auxadi. Gracias a la colaboración que hemos mantenido durante los últimos 5 años, Resolve conoce a la perfección nuestra Firma, nuestra propuesta de valor y nuestra plataforma online MultiCountry. Se trata, por tanto, de un paso adelante que beneficia a nuestros clientes y a nuestro talento y, además, hace tangible nuestra misión: hacer la vida más fácil para nuestros clientes”.

Resolve BPO fue fundada en 2008 por BLP, firma de abogados que opera en Centroamérica, y cuenta con un equipo de 50 profesionales en sus oficinas de Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Panamá. Resolve ha sido partner de Auxadi en Centroamérica desde 2016.

Por su parte, Manrique Blen, Director de Resolve, ha declarado que “estamos entusiasmados con formar parte de Auxadi y poder ofrecer a nuestros clientes todas las opciones que ahora tendremos a  disposición. Gracias a la larga y estrecha relación que nos une, y al profundo conocimiento que existe entre los equipos, ser parte de manera oficial de la familia Auxadi mejorará aún más nuestras dinámicas internas y aportará nuevas oportunidades a los equipos. Estamos deseando trabajar con Víctor y el resto del equipo  de Auxadi,  estando profundamente comprometidos con el proyecto que tenemos por delante”.

La adquisición de Resolve BPO refuerza la estrategia de crecimiento de Auxadi, que podrá ofrecer a sus clientes mayor presencia directa en nuevos países, accediendo a un gran expertise local.

En definitiva, la incorporación de Resolve a Auxadi permite seguir haciendo posible la misión de la Firma: hacer más fácil la vida de nuestros clientes.

Sobre Auxadi

AUXADI es la firma contable española líder en servicios de outsourcing en contabilidad, compliance tributario y servicios de nómina a nivel internacional. Fundada en 1979, sus sedes principales se encuentran en España y Estados Unidos y opera en más de 50 países a través de sus más de 22 filiales internacionales.