Hasta el 15 de diciembre se podrán solicitar ayudas de hasta 15.000 euros por empresa

ICEX España Exportaciones e Inversiones ha puesto en marcha el programa de ayudas ICEX NEXT 2019-2020 con una aportación de 6 millones de euros dirigidos a empresas españolas que quieran internacionalizar su negocio o consolidar su presencia en el exterior. En concreto, se prevén ayudas de hasta 15.000 euros por empresa participante a lo largo de los 18 meses que dura el programa.

Para poder acceder a estas ayudas es necesario contar con productos o servicios propios e inscribirse en esta primera convocatoria hasta el próximo 15 de diciembre. En total, ICEX NEXT se ha estructurado en 7 convocatorias.

Como empresa global de servicios de outsourcing de valor añadido y presencia en más de 50 jurisdicciones, en Auxadi ayudamos a la implantación y ejecución de la estrategia de internacionalización de las empresas y grupos. Desde hace 40 años, nuestros más de 250 profesionales de las oficinas de Europa, EEUU y Latam han ayudado a nuestros clientes en sus procesos de apertura en el extranjero.

Todo ello a través de soluciones globales, flexibles y eficientes de IT, contabilidad, impuestos y nóminas desarrolladas por un equipo motivado, comprometido y sólido.

¿Necesita más información?

¡Contacta con nosotros!

Rima Yousfan
Head of International Operations

Toda la información está actualizada en el año 2019. Este contenido ha sido preparado como guía general sobre asuntos de interés únicamente, y no constituye asesoramiento profesional. En ningún caso se debe actuar en base a la información contenida en este documento sin obtener asesoramiento profesional específico. Ninguna representación o garantía (expresa o implícita) se da en cuanto a la exactitud o integridad de la información contenida en estas páginas, y, en la medida permitida por la ley, AUXADI no acepta o asume ninguna responsabilidad o deber de cuidado derivado de cualquier consecuencia que usted o cualquier otra persona que actúe, o se abstenga de actuar, en confianza en la información contenida aquí o por cualquier decisión basada en ella.