Nóminas

Nóminas

La gestión de nóminas es una de las funciones más complejas a las que se enfrentan las organizaciones. Y estas dificultades se incrementan de forma exponencial al acometer procesos de expansión e internacionalización.

Diferentes marcos regulatorios, fiscalidad local, beneficios sociales, retribución flexible, sistemas de seguridad social, principios contables… Llevar a cabo una gestión centralizada y en base al cumplimiento normativo puede representar un reto para los equipos de gestión de personas y departamentos financieros, especialmente en las sedes de las multinacionales.

Auxadi puede ayudarte

Contacta con nosotros

Con nuestros servicios de gestión internacional de nómina hacemos más fácil la vida de nuestros clientes, para que estos se puedan centrar en aquellos procesos que generan valor añadido.

Atesoramos la experiencia acumulada tras nuestros más de 40 años de historia. Contamos con un equipo de profesionales altamente especializados en acompañar a multinacionales de todo tipo de sectores e industrias en sus procesos de expansión internacional. Disponemos de los conocimientos legislativos y fiscales necesarios para asegurar que la nómina se ajusta a la normativa del país.

Además, en Auxadi hemos desarrollado una plataforma propia que facilita el proceso de gestión de nóminas a nivel internacional, construida sobre tecnología Microsoft. A través de un único acceso podrás consultar tu información, aprobar nóminas y comunicarte con tu equipo de Auxadi. Nuestra solución garantiza la calidad y consolidación de la información, la unificación y coherencia de los datos y facilita las autorizaciones y el reporting. Todo ello con los máximos estándares de seguridad y accesibilidad en la nube.

Si quieres descubrir cómo podemos ayudarte en tus necesidades internacionales de gestión de nómina contacta con nuestros profesionales y concierta una cita.

Contacta con nosotros para resolver tus dudas sobre nómina

Reserva una reunión

Raimundo Díaz
Global Head of International Corporates

María Jesús Álvarez
Payroll Management Services Director

Claudia Nunes

Claudia Nunes
Senior Manager
International Ops. & BD

Nicholas Augusto
Int’l Payroll Onboarding Manager

Controla y gestiona tus filiales internacionales con nuestra plataforma online Multicountry

Con Auxadi tienes acceso a una plataforma on-line que te ofrece una visión global y consolidada de la contabilidad de tus filiales internacionales. Dispondrás de las distintas funcionalidades desglosadas de forma que podrás comprobar fácilmente facturas o acreedores pendientes, aprobar órdenes de pagos o gestionar el ciclo de procesamiento de nóminas, etc. Contacta con nosotros para solicitar una prueba y descubrir cómo nuestra tecnología puede hacer más fácil tu vida.

Solicita una demo ahora
Saber más

Módulo de gestión de nómina

Gestión de nómina

El módulo de gestión internacional de nómina de Auxadi consolida el proceso en todas las jurisdicciones. Con nuestra plataforma nuestros clientes interactúan con nuestros equipos y pueden monitorizar el estado del proceso en todo momento.

Eficiente y seguro

Al estar alojado en Azure, y estar adaptado a la legislativa LOPD, controlamos el riesgo que existe en las operaciones globales.

Sencillo de usar

Toda la plataforma garantiza el acceso y la visibilidad de la información a través de una interfaz de reporting sencilla e intuitiva en tiempo real.

Últimas noticias

Otros servicios

Llevamos a cabo la contabilidad de empresas e inversores internacionales a través de nuestra plataforma IT MultiCountry.

Descubre más

Te apoyamos en tus obligaciones fiscales, con nuestro equipo de expertos locales y espíritu y presencia internacional.

Descubre más

Te apoyamos en tareas como el control y seguimiento de pagos, enlace con entidades bancarias y mucho más.

Descubre más

Gracias a nuestra tecnología exclusiva, llevamos a cabo el registro y la conciliación de las operaciones de todas tus filiales internacionales.

Descubre más

Aseguramos el cumplimiento normativo de las transacciones intra-grupo entre distintos países.

Descubre más

Te acompañamos en la puesta en marcha de tu actividad internacional en Europa, LATAM o EE.UU.

Descubre más

Nuevas localizaciones requieren nuevas estructuras. Y en Auxadi podemos ayudarte.

Descubre más

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tu dudas sobre gestión internacional de nómina.

Ya hemos ayudado a más de 1.500 empresas en su establecimiento o fase start up. Si tú también estás interesado en trabajar con nosotros, escríbenos rellenando el siguiente formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad.