Domiciliación

Domiciliación

Todo proceso de internacionalización implica requerimientos y particularidades que las multinacionales que se encuentran en plena expansión deben tener en cuenta y considerar previamente.

Legislación y regulación, diferentes marcos fiscales, requisitos de sustancia… varían de región a región o incluso de estado a estado en el caso de los países federales. Conocer las particularidades de las entidades o formas jurídicas que rigen en cada país es esencial para no comprometer la viabilidad futura de tus operaciones.

Este proceso pasa por contar con profesionales con experiencia local, que aseguren el cumplimiento normativo y te acompañen en la gestión operativa diaria.

Auxadi puede ayudarte

Contacta con nosotros

A través de nuestras 22 filiales internacionales, nuestro equipo de expertos y una extensa red de partners que comparten nuestra metodología, procesos y tecnología, podemos acompañarte en tus necesidades de establecimiento y gestión.

Con nuestro equipo de expertos, ofrecemos servicios de domiciliación, domicilio social y gestión, consideraciones fiscales y normativas. Estamos a tu disposición para ayudarte con la apertura de cuentas bancarias, para garantizar la operatividad de la entidad. Además, nos coordinamos con abogados, administradores de fincas, bancos, tasadores y auditores. También proporcionamos directores experimentados y ayuda con la contabilidad y la administración, la gestión de las nóminas y el cumplimiento de los impuestos a nivel internacional.

Para saber exactamente cómo nuestros servicios de domiciliación hacen más fácil la vida de nuestros clientes, concierta una cita hoy mismo con uno de nuestros expertos.

Nuestro equipo

Raimundo Diaz
Global Head of International Corporations

Claudia Nunes

Claudia Nunes
Senior Manager
International Ops. & BD

Controla y gestiona tus filiales internacionales con nuestra plataforma online MultiCountry

Con Auxadi tienes acceso a una plataforma on-line que ofrece una visión global y armonizada de la contabilidad de todas las filiales internacionales, con las distintas funcionalidades desglosadas de forma que podrás comprobar fácilmente facturas o acreedores pendientes, aprobar órdenes de pagos o gestionar el ciclo de procesamiento de nóminas, etc. Pide una demo y descubre cómo podemos ayudarte con nuestra tecnología.

Solicita una demo ahora
Saber más
Plataforma Tecnológica Auxadi

Últimas noticias

Otros servicios

Llevamos a cabo la contabilidad de empresas e inversores internacionales a través de nuestra plataforma IT MultiCountry.

Descubre más

Te apoyamos en tus obligaciones fiscales, con nuestro equipo de expertos locales y espíritu y presencia internacional.

Descubre más

Simplificamos tu proceso de gestión de nómina a nivel internacional, al mismo tiempo que garantizamos la seguridad y confidencialidad de los datos mediante nuestra tecnología.

Descubre más

Te apoyamos en tareas como el control y seguimiento de pagos, enlace con entidades bancarias y mucho más.

Descubre más

Gracias a nuestra tecnología exclusiva, llevamos a cabo el registro y la conciliación de las operaciones de todas tus filiales internacionales.

Descubre más

Aseguramos el cumplimiento normativo de las transacciones intra-grupo entre distintos países.

Descubre más

Nuevas localizaciones requieren nuevas estructuras. Y en Auxadi podemos ayudarte.

Descubre más

¿Trabajamos juntos?

Ya hemos ayudado a más de 1.500 empresas en su establecimiento o fase start up. Si tú también estás interesado en trabajar con nosotros, escríbenos rellenando el siguiente formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad.