Contabilidad

Contabilidad

Cumplir los requisitos diarios de contabilidad y elaboración de informes en toda la empresa es esencial para impulsar el crecimiento, pero obliga a los directores financieros y a sus equipos a emplear tiempo, atención y dedicación. Y en el caso de las operaciones internacionales, hay que tener en cuenta capas adicionales de complejidad y un menor conocimiento de las prácticas locales. La gestión de las obligaciones contables en múltiples jurisdicciones con formatos y normas de información locales diferenciadas puede convertirse en un reto complejo.

Y, además de consolidar sus cuentas en diferentes países, con diferentes normas de contabilidad bajo sus propios regímenes fiscales locales, también necesita estar al tanto de todos los requisitos reglamentarios sin tener que contratar recursos internos y costosos sobre el terreno. Pasar demasiado tiempo haciendo malabarismos con sus requisitos contables y las tareas manuales más administrativas desvía su atención de la aportación de valor.

Nuestros servicios de administración empresarial incluyen:

  • Contabilidad y teneduría de libros

  • Contabilidad de gestión

  • Contabilidad legal
  • Libros oficiales y cuentas anuales

  • Gestión de tesorería (incluidos los pagos)

  • Elaboración de informes

  • Consolidación de estados financieros

  • Asistencia a la auditoría

  • Seguimiento de cuentas bancarias

  • Previsiones de tesorería y flujo de caja

En Auxadi podemos ayudarte

Contacta con nosotros

En Auxadi ofrecemos servicios en más de 50 jurisdicciones y estamos preparados para ayudar a nuestros clientes con sus necesidades internacionales de contabilidad, a través de informes oportunos y útiles, sea cual sea la ubicación de sus operaciones. Nuestro plataforma MultiCountry, creado en colaboración con Microsoft, garantiza el acceso a datos actualizados de todas las filiales de nuestros clientes, facilitando la elaboración de informes y la consolidación.

También nos encargamos de la administración financiera global de la empresa: emisión de facturas, gestión de recibos, gestión de pagos (incluidos los impuestos y las nóminas) o seguimiento del flujo de caja. Con nuestra plataforma, nuestros clientes mantienen el control total, proporcionándole los niveles de acceso y los permisos necesarios.

Además, nos encargamos también de las distintas necesidades de nóminas e impuestos a nivel internacional. y ofrecemos servicios de domiciliación (o sede social) y dirección, garantizando el crecimiento futuro de aquellos que confían en nosotros.

Contacta con Auxadi para descubrir cómo hacemos más fácil la vida de nuestros clientes con nuestros servicios internacionales de contabilidad.

Nuestro equipo

Raimundo Diaz
Global Head of International Corporations

Claudia Nunes

Claudia Nunes
Senior Manager
International Ops. & BD

Controla y gestiona tus filiales internacionales con nuestra plataforma online Multicountry

Con Auxadi tienes acceso a una plataforma on-line que te ofrece una visión global y consolidada de la contabilidad de tus filiales internacionales. Dispondrás de las distintas funcionalidades desglosadas de forma que podrás comprobar fácilmente facturas o acreedores pendientes, aprobar órdenes de pagos o gestionar el ciclo de procesamiento de nóminas, etc. Contacta con nosotros para solicitar una prueba y descubrir cómo nuestra tecnología puede hacer más fácil tu vida.

Concertar una prueba
Saber más
Auxadi Platform

Últimas noticias

Otros servicios

Te apoyamos en tus obligaciones fiscales, con nuestro equipo de expertos locales y espíritu y presencia internacional.

Descubre más

Simplificamos tu proceso de gestión de nómina a nivel internacional, al mismo tiempo que garantizamos la seguridad y confidencialidad de los datos mediante nuestra tecnología.

Descubre más

Te apoyamos en tareas como el control y seguimiento de pagos, enlace con entidades bancarias y mucho más.

Descubre más

Gracias a nuestra tecnología exclusiva, llevamos a cabo el registro y la conciliación de las operaciones de todas tus filiales internacionales.

Descubre más

Aseguramos el cumplimiento normativo de las transacciones intra-grupo entre distintos países.

Descubre más

Te acompañamos en la puesta en marcha de tu actividad internacional en Europa, LATAM o EE.UU.

Descubre más

Nuevas localizaciones requieren nuevas estructuras. Y en Auxadi podemos ayudarte.

Descubre más

¿Trabajamos juntos?

Ya hemos ayudado a más de 1.500 empresas en su establecimiento o fase start up. Si tú también estás interesado en trabajar con nosotros, escríbenos rellenando el siguiente formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad.