Consolidación y Reporting

Consolidación y Reporting

A medida que las empresas dan el salto a la condición de multinacional, las consideraciones fiscales y la normativa del país de recepción son sólo el comienzo de las complejidades y variables a gestionar.

A los directores financieros y a sus equipos se les pide que proporcionen datos precisos y eficientes a las partes interesadas. Pero, consolidar los datos de múltiples fuentes y filiales, convertir divisas monedas y hacer coincidir los términos internacionales requiere esfuerzo y dedicación. Esto implica que los equipos financieros acaben demasiado tiempo al trabajo manual de back-office.

En Auxadi podemos ayudarte

Contacta con nosotros

Nuestra plataforma MultiCountry, desarrollada en colaboración con Microsoft, destaca por su estabilidad y seguridad. Nuestros equipos de contabilidad consolidan la información, ajustándose a los términos internacionales, y ofreciendo acceso a los informes actualizados.

Proporcionamos dichos informes estándar de Balance, P/L y EBITDA y también informes personalizado con los datos específicos que sea necesario.

Con 22 filiales en Europa, LATAM y EE.UU., y una amplia red de filiales en todo el mundo, contamos con expertos locales dedicados a ayudar a nuestros clientes, independientemente de dónde se encuentren los equipos o las entidades.

Podemos proporcionar a sus entidades globales directores experimentados, gestión de nóminas y cumplimiento fiscal.

Contacta con nosotros para saber cómo podemos hacer más fácil la vida de nuestros clientes.

Nuestro equipo

Raimundo Diaz
Global Head of International Corporations

Claudia Nunes

Claudia Nunes
Senior Manager
International Ops. & BD

Controla y gestiona tus filiales internacionales con nuestra plataforma online Multicountry

Con Auxadi tienes acceso a una plataforma on-line que te ofrece una visión global y consolidada de la contabilidad de tus filiales internacionales. Dispondrás de las distintas funcionalidades desglosadas de forma que podrás comprobar fácilmente facturas o acreedores pendientes, aprobar órdenes de pagos o gestionar el ciclo de procesamiento de nóminas, etc. Contacta con nosotros para solicitar una prueba y descubrir cómo nuestra tecnología puede hacer más fácil tu vida.

Concertar una prueba
Saber más
Auxadi Platform

Últimas noticias

Otros servicios

Llevamos a cabo la contabilidad de empresas e inversores internacionales a través de nuestra plataforma IT MultiCountry.

Descubre más

Te apoyamos en tus obligaciones fiscales, con nuestro equipo de expertos locales y espíritu y presencia internacional.

Descubre más

Simplificamos tu proceso de gestión de nómina a nivel internacional, al mismo tiempo que garantizamos la seguridad y confidencialidad de los datos mediante nuestra tecnología.

Descubre más

Te apoyamos en tareas como el control y seguimiento de pagos, enlace con entidades bancarias y mucho más.

Descubre más

Aseguramos el cumplimiento normativo de las transacciones intra-grupo entre distintos países.

Descubre más

Te acompañamos en la puesta en marcha de tu actividad internacional en Europa, LATAM o EE.UU.

Descubre más

Nuevas localizaciones requieren nuevas estructuras. Y en Auxadi podemos ayudarte.

Descubre más

¿Trabajamos juntos?

Ya hemos ayudado a más de 1.500 empresas en su establecimiento o fase start up. Si tú también estás interesado en trabajar con nosotros, escríbenos rellenando el siguiente formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad.