Estás aquí:/, Novedades del sector/MÉXICO: Buzón tributario para el IMSS

MÉXICO: Buzón tributario para el IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tratando de unificar procesos con la Secretaria de Hacienda en México, podrá utilizar el buzón tributario para enviar notificaciones electrónicas y mantenerse en comunicación con los patrones de las compañías.

Las empresas tendrán que autorizar para que el IMSS les notifique las resoluciones, las cedulas de pago y demás documentos digitales, a través del buzón tributario, por lo que a los patrones se les enviara una notificación al acceder al portal electrónico del IMSS.

Es necesario que los patrones y las empresas tengan actualizada su firma electrónica para que puedan tener acceso al buzón tributario en su plataforma, en caso contrario el Instituto podría dar por enterada cualquier comunicación electrónica.

Para darse de alta se debe firmar de manera electrónica y autorizar los términos y condiciones para la utilización del buzón tributario.

Ver ficha técnica

Conoce los principales aspectos legales, laborales, fiscales y contables de aplicación en el país para la constitución de una sociedad. Encuentra lo que estás buscando en nuestra Ficha Técnica de México o contacta con nuestros expertos.

Contacta con nosotros
2018-12-10T11:31:37+00:0028/11/2018|Categorías: Impuesto, Novedades del sector|Etiquetas: , |