Real Estate

La inversión inmobiliaria ha crecido exponencialmente a lo largo de los años, pero los inversores y gestores de fondos se enfrentan a retos cada vez mayores cuando se trata de la gestión diaria de sus carteras inmobiliarias.

Tener que supervisar los registros de las propiedades, las asignaciones correctas, realizar el reconocimiento de los ingresos y el análisis de los gastos asociados, todo ello mientras se proporciona una información precisa, tanto financiera como de tesorería a los inversores, puede consumir mucho tiempo. Además, la gestión de grandes carteras residenciales implica un gran volumen de documentación, pagos y transacciones, lo que puede suponer distracciones de la actividad principal.

0%
de nuestro equipo es experto en Real Estate
+0
activos gestionados
0%
de nuestra cartera de clientes pertenecen al sector Real Estate
+US$0
millones de dólares de activos gestionados

Con más de 40 años de experiencia trabajando con algunos de los mayores gestores de fondos de Real Estate del mundo, nuestros equipos son expertos en todos los ámbitos de las estructuras inmobiliarias y los activos reales, y han trabajado con fondos de inversión inmobiliaria (REIT), fondos soberanos, institucionales o de capital privado, family offices y grupos de servicios de inversión.

Contacta con nosotros

Nuestra experiencia abarca todo tipo de inversiones inmobiliarias, incluyendo:

  • Edificios comerciales: oficinas, centros comerciales, unidades industriales y de venta al por menor

  • Edificios residenciales: apartamentos, viviendas para estudiantes

  • Hostelería y turismo: hoteles, apartamentos, alquileres vacacionales

  • REOs y OPAs

Auxadi puede ayudarte en la gestión de tus activos inmobiliarios

  • Nuestro equipo puede ayudarte a establecer y administrar continuamente tu estructura inmobiliaria, apoyando con el cumplimiento de las normativas locales y los requisitos de información, y con la normativa, independientemente de cual sea su ubicación.
  • Organizamos y gestionamos los servicios de nómina locales, incorporando todas las consideraciones laborales y fiscales locales.
  • Conciliamos las operaciones y la gestión de la propiedad, y proporcionar sustancia con nuestros experimentados directores. También podemos ayudar con las cuentas bancarias y los registros locales necesarios.
  • Nos integraremos con los sistemas propios de gestión inmobiliaria de nuestros clientes, proporcionando actualizaciones de datos en tiempo real e informes precisos, ofreciendo datos consolidados a un click de distancia.
  • Nos encargamos de la coordinación con terceros, partners y proveedores.
  • Nos encargamos de la contabilidad, los impuestos, los informes y la administración corporativa, para que nuestros clientes se puedan enfocar en las transacciones, la financiación y la generación de valor para sus inversores.

Somos una extensión del equipo interno de nuestros clientes con experiencia y conocimiento de las estructuras e inversiones inmobiliarias en múltiples jurisdicciones. Al mismo tiempo, nuestros expertos aseguran el cumplimiento normativo de todas las regulaciones globales y locales y los requisitos de información. Todo ello bajo un único punto de contacto lo que facilita la interlocución, comunicación y operativas diarias.

Contacta con Auxadi para descubrir cómo hacemos más fácil la vida de nuestros clientes en la expansión y ampliación de su cartera inmobiliaria internacional.

Nuestro equipo

Rima Yousfan

Rima Yousfan
Chief Operating Officer

Adolfo Poveda
Real Estate Senior Manager

Algunos de nuestros clientes

Controla y gestiona tus filiales internacionales con nuestra plataforma online MultiCountry

Con Auxadi tienes acceso a una plataforma on-line que ofrece una visión global y armonizada de la contabilidad de todas las filiales internacionales, con las distintas funcionalidades desglosadas de forma que podrás comprobar fácilmente facturas o acreedores pendientes, aprobar órdenes de pagos o gestionar el ciclo de procesamiento de nóminas, etc. Pide una demo y descubre cómo podemos ayudarte con nuestra tecnología.

Solicita una demo ahora
Saber más
Plataforma Tecnológica Auxadi

Últimas noticias

Nuestros servicios

La gestión de la contabilidad es una tarea esencial pero que consume tiempo de los directores financieros de los fondos y de sus equipos.

Descubre más

Las inversiones internacionales y/o multipaís conllevan implicaciones de tipo fiscal que no son siempre fáciles de gestionar.

Descubre más

Simplificamos tu proceso de gestión de nómina a nivel internacional, al mismo tiempo que garantizamos la seguridad y confidencialidad de los datos mediante nuestra tecnología.

Descubre más

Hacemos más fácil la vida de nuestros clientes apoyándoles en la ejecución de estos servicios: control y seguimiento de pagos, enlace con bancos, etc.

Descubre más

Hay muchas variables que controlar cuando un fondo ha invertido internacionalmente. Nos encargamos de la producción y consolidación de datos financieros útiles para los diferentes grupos de interés.

Descubre más

Aseguramos el cumplimiento normativo en lo relativo a la valoración de las transacciones comerciales efectuadas entre compañías vinculadas a nivel internacional.

Descubre más

Te acompañamos en la puesta en marcha de tu actividad internacional en Europa, LATAM o EE.UU.

Descubre más

Nuevas localizaciones requieren nuevas estructuras. Y en Auxadi podemos ayudarte.

Descubre más

Podemos ayudarle con la administración de su SPV, cubriendo todas sus inversiones alternativas.

Descubre más

¿Trabajamos juntos?

Ya hemos ayudado a más de 1.500 empresas en su establecimiento o fase start up. Si tú también estás interesado en trabajar con nosotros, escríbenos rellenando el siguiente formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad.