Obligaciones fiscales

Obligaciones fiscales

Las inversiones internacionales y/o multipaís conllevan implicaciones de tipo fiscal que no son siempre fáciles de gestionar.

Tanto si hablamos de lanzar un nuevo fondo como de captar inversión para un fondo ya existente, o de estar al tanto de los requisitos normativos para garantizar el compliance normativo, es necesario tener en cuenta todas las implicaciones fiscales. Tanto a nivel de país de origen como de destino de la inversión.

Además, contar con soluciones tecnológicas adecuadas es diferencial a la hora de mantener el control de riesgos y la seguridad y ciberseguridad, así como para tener el control en forma de reporting y datos fiables, precisos y actualizados.

Para expandirse a nivel internacional es siempre recomendable contar con expertos en fiscalidad local, que ayuden a los clientes a resolver los siempre exigentes retos que marca el cumplimiento normativo.

Podemos ayudarte con soluciones de:

 

  • Tax compliance (a nivel local-municipal, federal, estatal y nacional…)

  • Cuentas anuales y libros contables

  • Apoyo en inspecciones y auditorias fiscales

  • Reclamaciones a las autoridades fiscales

Auxadi puede ayudarte

Contact us

Con más de 40 años de experiencia en Europa y Las Américas, nuestros profesionales pueden acompañarte en el proceso de implementación de la estructura fiscal requerida, y apoyar con todo lo relativo a requisitos de cumplimiento fiscal internacional. Contamos con profesionales en todas las áreas de la legislación fiscal y, en 2020, presentamos más de 26.000 declaraciones fiscales de nuestros clientes, en un total 50 regímenes diferentes.

Nuestra exclusiva e intuitiva plataforma MultiCountry se basa en la tecnología de Microsoft y puede personalizarse hasta el más mínimo detalle para ayudar a nuestros clientes a supervisar sus datos, comprobar sus informes contables, revisar sus declaraciones de impuestos y mucho más. Esta solución informática puede agilizar y facilitar la contabilidad y administración fiscal global, desde un único portal de fácil acceso.

Además, nuestros expertos no sólo tienen conocimientos de sus países y de la normativa local, sino que también tienen experiencia en múltiples clases de activos de fondos.

Además, nuestra oferta de cumplimiento fiscal complementa nuestros servicios de contabilidad, lo que significa que asociándote con Auxadi puedes hacer frente a todas tus necesidades administrativas.

Para saber exactamente cómo podemos ayudarte con la gestión de impuestos a nivel internacional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Nuestro equipo

Rima Yousfan

Rima Yousfan
Chief Operating Officer

Adolfo Poveda
Real Estate Senior Manager

Controla y gestiona tus filiales internacionales con nuestra plataforma online Multicountry

Con Auxadi tienes acceso a una plataforma on-line que te ofrece una visión global y consolidada de la contabilidad de tus filiales internacionales. Dispondrás de las distintas funcionalidades desglosadas de forma que podrás comprobar fácilmente facturas o acreedores pendientes, aprobar órdenes de pagos o gestionar el ciclo de procesamiento de nóminas, etc. Contacta con nosotros para solicitar una prueba y descubrir cómo nuestra tecnología puede hacer más fácil tu vida.

Concertar una prueba
Saber más
Auxadi Platform

Últimas noticias

Más servicios

La gestión de la contabilidad es una tarea esencial pero que consume tiempo de los directores financieros de los fondos y de sus equipos.

Descubre más

Simplificamos tu proceso de gestión de nómina a nivel internacional, al mismo tiempo que garantizamos la seguridad y confidencialidad de los datos mediante nuestra tecnología.

Descubre más

Hacemos más fácil la vida de nuestros clientes apoyándoles en la ejecución de estos servicios: control y seguimiento de pagos, enlace con bancos, etc.

Descubre más

Hay muchas variables que controlar cuando un fondo ha invertido internacionalmente. Nos encargamos de la producción y consolidación de datos financieros útiles para los diferentes grupos de interés.

Descubre más

Aseguramos el cumplimiento normativo en lo relativo a la valoración de las transacciones comerciales efectuadas entre compañías vinculadas a nivel internacional.

Descubre más

Te acompañamos en la puesta en marcha de tu actividad internacional en Europa, LATAM o EE.UU.

Descubre más

Nuevas localizaciones requieren nuevas estructuras. Y en Auxadi podemos ayudarte.

Descubre más

Podemos ayudarle con la administración de su SPV, cubriendo todas sus inversiones alternativas.

Descubre más

¿Trabajamos juntos?

Ya hemos ayudado a más de 1.500 empresas en su establecimiento o fase start up. Si tú también estás interesado en trabajar con nosotros, escríbenos rellenando el siguiente formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad.