Family Offices

La privacidad y la autonomía son algunas de las principales consideraciones de la externalización para las Family Offices. También necesitan informes personalizados, consolidación y fácil acceso a sus datos en todo momento. Y reducir el número de terceros que intervienen en la gestión de sus inversiones.

Con activos ampliamente distribuidos en varios países, el uso de múltiples divisas, normas de información o de cumplimiento local son sólo algunos de los retos que deben gestionar. Además, las inversiones necesitan SPVs y directores locales para garantizar los diferentes requerimientos; todo ello puede resultar complejo de gestionar, sobre todo en la distancia.

La figura de las Family Offices sigue evolucionando, con cada vez más requisitos para garantizar que se gestionan las inversiones y los activos de la estructura , preservando el patrimonio para las generaciones futuras.  En este contexto, contar con un socio de confianza y que responda a sus necesidades y que les ayude a estructurar y gestionar el patrimonio de la manera más eficaz puede suponer una ventaja competitiva diferencial.

Contacta con nosotros

Auxadi puede ayudarte

Con más de 40 años de experiencia trabajando con algunas de las marcas más importantes del mundo, tenemos los conocimientos locales y la experiencia que necesita para gestionar sus activos multinacionales. Sea cual sea la fase de su inversión, estamos a su disposición para apoyarle con nuestro enfoque personal y profesional.

  • Nuestro equipo de domiciliación le ayudará a poner en marcha la SPV, y podemos proporcionarle directores locales con experiencia. También podemos ayudarle con las cuentas bancarias y los registros locales necesarios.
  • Nuestro equipo tiene experiencia con múltiples monedas, normas de contabilidad y diferentes requisitos locales: nos aseguraremos de que cumpla con la normativa local y de que pueda proporcionar informes útiles y precisos a sus accionistas.
  • Nuestro equipo experto en nóminas organizará y gestionará los servicios locales para su inversión, incorporando todas las consideraciones laborales y fiscales locales.
  • Estamos totalmente equipados para gestionar toda la administración de sus activos, desde la contabilidad hasta los impuestos, pasando por la elaboración de reporting y la administración corporativa completa, y nos aseguraremos de que tenga datos fácilmente accesibles, disponibles en el formato que necesite.
  • Benefíciese de un único punto de contacto: tendrá acceso a un único interlocutor que se ocupará de todas sus necesidades.

A través de nuestra intuitiva y exclusiva plataforma informática multipaís, podrá ver la información de sus activos en tiempo real, adaptar los niveles de seguridad, gestionar los permisos de aprobación y personalizarla para que se adapte a sus necesidades de información.

Independientemente de dónde quiera ampliar sus inversiones, actuaremos como una extensión de su equipo interno, ayudándole en el crecimiento de su negocio. Trabaje con nuestro equipo experto y bien informado, que está preparado para ayudarle en su expansión global.

Para saber cómo ayudamos a las family offices a tener éxito, póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo.

Nuestro equipo

Rima Yousfan

Rima Yousfan
Chief Operating Officer

Adolfo Poveda
Real Estate Senior Manager

Confían en nosotros

Controla y gestiona tus filiales internacionales con nuestra plataforma online MultiCountry

Con Auxadi tienes acceso a una plataforma on-line que ofrece una visión global y armonizada de la contabilidad de todas las filiales internacionales, con las distintas funcionalidades desglosadas de forma que podrás comprobar fácilmente facturas o acreedores pendientes, aprobar órdenes de pagos o gestionar el ciclo de procesamiento de nóminas, etc. Pide una demo y descubre cómo podemos ayudarte con nuestra tecnología.

Solicita una demo ahora
Saber más
Plataforma Tecnológica Auxadi

Últimas noticias

Más servicios

La gestión de la contabilidad es una tarea esencial pero que consume tiempo de los directores financieros de los fondos y de sus equipos.

Descubre más

We can help sort your international taxes. Our expert tax teams know all the details and will ensure you remain tax compliant.

Learn more

Simplificamos tu proceso de gestión de nómina a nivel internacional, al mismo tiempo que garantizamos la seguridad y confidencialidad de los datos mediante nuestra tecnología.

Descubre más

Hacemos más fácil la vida de nuestros clientes apoyándoles en la ejecución de estos servicios: control y seguimiento de pagos, enlace con bancos, etc.

Descubre más

Our unique MultiCountry IT platform gathers the data from all your international entities, making consolidation and reporting stress-free.

Learn more

Aseguramos el cumplimiento normativo en lo relativo a la valoración de las transacciones comerciales efectuadas entre compañías vinculadas a nivel internacional.

Descubre más

Te acompañamos en la puesta en marcha de tu actividad internacional en Europa, LATAM o EE.UU.

Descubre más

Nuevas localizaciones requieren nuevas estructuras. Y en Auxadi podemos ayudarte.

Descubre más

Podemos ayudarle con la administración de su SPV, cubriendo todas sus inversiones alternativas.

Descubre más

¿Trabajamos juntos?

Ya hemos ayudado a más de 1.500 empresas en su establecimiento o fase start up. Si tú también estás interesado en trabajar con nosotros, escríbenos rellenando el siguiente formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad.