Estás aquí:///Torneo de Fútbol Sala Solidario
Torneo de Fútbol Sala Solidario2019-03-01T08:54:00+00:00

Torneo de Fútbol Sala Solidario Auxadi

Desde el año 2008 Auxadi organiza un Torneo de Fútbol Sala Solidario en beneficio de una entidad sin ánimo de lucro. Nuestro objetivo es recaudar fondos con la ayuda de los distintos Despachos Profesionales que participan. Desde Auxadi nos encargamos de la organización y nos comprometemos a aportar el doble de lo recaudado entre todos los equipos participantes.

Auxadi recauda 22.502 € para la Asociación Aleph-Tea

En 2018, Auxadi celebró su X Torneo Solidario de Fútbol Sala. En esta edición quisimos ayudar a la asociación sin ánimo de lucro Aleph-Tea, apoyando su proyecto de Atención Temprana, con especial atención a los niños pequeños con trastornos del espectro autista (TEA).

+ INFORMACIÓN SOBRE EL X TORNEO

Organizaciones a las que hemos ayudado

2018 | Aleph-Tea

Aleph-Tea es una asociación sin ánimo de lucro, constituida por un grupo de familias con hijos con trastornos del espectro del autismo (TEA). Apoyados en profesionales especializados, su objetivo es ayudar a la integración de cada persona TEA y su familia.

+ INFORMACIÓN

2017 | Menudos Corazones

La Fundación Menudos Corazones ayuda a los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas. Su objetivo es mejorar su día a día y la de sus familiares, acompañándoles en su vida cotidiana y durante sus hospitalizaciones.

+ INFORMACIÓN

2016 | Médicos sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria internacional que ayuda a poblaciones en situación precaria, a víctimas de catástrofes naturales y de conflictos armados.

+ INFORMACIÓN

Con la colaboración de:

Welever es tu plataforma de gestión de acción social. La solución perfecta para crear, gestionar y analizar tu plan de acción social, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS. Descárgate la aplicación y colabora.

¿Cómo puedo participar?

Estamos preparando nuestro próximo torneo. Si desea participar puede solicitar más información a través del siguiente formulario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: AUXADI CONTABLES Y CONSULTORES S.A; FINALIDAD:  Ejecución de la relación de índole comercial;  LEGITIMACIÓN:   Consentimiento del interesado; DESTINATARIOS:  Empresas del Grupo Auxadi; DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional; INFORMACIÓN ADICIONAL:  Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad y Protección de Datos; CONTACTO: Para el ejercicio de cualquier de sus derechos o para consultar cualquier duda relativa a protección de datos, envíenos un email a GDPR@auxadi.com