Estás aquí:/, Eventos/Auxadi participa en Drawing ED EXPO 2018 – Fundación CRÉATE

Auxadi participa en Drawing ED EXPO 2018 – Fundación CRÉATE

El pasado miércoles, 13 de junio en La N@ve (Madrid), tuvo lugar DRAWING ED EXPO 2018, el mayor evento de innovación educativa en España, en el que participan numerosos centros educativos, alumnos, docentes, familias, empresas e instituciones, empresarios y expertos. Una feria expositiva con stands y ponencias de niños entre 10 y 16 años, en el que cada año se escoge una temática para profundizar y sensibilizar sobre un tema. Esta edición, bajo la temática del “Medio Ambiente”, los niños han presentado diferentes proyectos para concienciar sobre el respeto y conservación de los recursos naturales.

Fundación CRÉATE

En AUXADI creemos en las personas y en aprender unos de otros. Por ello colaboramos con la Fundación CRÉATE (http://www.fundacioncreate.org), una organización sin ánimo de lucro que nace en 2011 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de una sociedad en continuo cambio. En la Fundación CRÉATE investigan, desarrollan e implanta metodologías, técnicas y herramientas experimentales e innovadoras con la comunidad educativa para su uso en la escuela y otros ámbitos de aprendizaje.

Desde Auxadi llevamos 5 años colaborando de manera activa en este evento. Este año diferentes personas, del área de Operaciones y Corporate, hemos participado como evaluadores de sus innovadores proyectos. A la hora de dar feedback a los niños sobre los puntos positivos y aspectos de mejora, se tiene en cuenta el contenido, la forma de presentarlos, su viabilidad y los beneficios que aporta al medio ambiente. No sólo es un gran día para todos los niños, que con ilusión presentan sus proyectos elaborados durante todo el curso, sino que nosotros también aprendemos de la creatividad de los niños, de su forma de trabajar en equipo y comunicarse y de su gran ilusión por sacar adelante sus proyectos.

¡Hemos disfrutado todos juntos de esta gran iniciativa!

2018-06-15T11:03:35+00:00 15/06/2018|Categorías: Auxadi Corporate, Eventos|Etiquetas: |