Estás aquí://Auxadi se une a la campaña Una sonrisa por Navidad

Auxadi se une a la campaña Una sonrisa por Navidad

2019-01-04T08:46:57+00:0016/12/2018|Categorías: Auxadi Corporate|Etiquetas: |

En Auxadi nos hemos unido a la campaña solidaria Una Sonrisa Por Navidad organizada por Cooperación Internacional con el objetivo de que ningún niño se quede sin su regalo estas Navidades. Con cada una de nuestras pequeñas aportaciones hemos contribuido a que muchos niños recuperen su sonrisa.

En la última fase de la campaña, voluntarios de Cooperación Internacional han recogido todos los regalos que a lo largo del mes de diciembre hemos ido colocando bajo nuestro árbol para los más de 10.000 niños en riesgo de exclusión social a los que la iniciativa Una Sonrisa por Navidad consigue llegar.

La idea era llenar nuestro árbol de bolas y regalos y cambiarlos por las sonrisas de muchos pequeños que este próximo 6 de enero van a recibir la visita de los Reyes Magos de la mano de esta iniciativa anual de Cooperación Internacional en la que colaboran cientos de jóvenes voluntarios y empresas de diferentes ciudades españolas como Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valladolid, Valencia, Santiago, Gijón, Santander, La Coruña o Alicante. Desde Auxadi hemos querido aportar nuestro granito de arena.

Conoce más sobre la campaña de Cooperación Internacional

unasonrisapornavidad.es