Estás aquí:/, Novedades del sector, Tecnológico y Telecomunicaciones/Auxadi y next participan en varios talleres sobre “Procesos y Tecnología en los Despachos Profesionales”

Auxadi y next participan en varios talleres sobre “Procesos y Tecnología en los Despachos Profesionales”

El Centro de Innovación de Despachos Profesionales, organiza seis talleres sobre “Procesos y Tecnología en los Despachos Profesionales”, con el objetivo de ofrecer soluciones que ayuden a mejorar la gestión de los procesos en Despachos profesionales, de cara a generar mayor productividad, reducir costes y riesgos, y aumentar la eficiencia y rentabilidad.

Ya se han celebrado cuatro de los talleres en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Durante los eventos, se trató la gestión de procesos en los despachos profesionales en plena era de la trasformación digital. En este sentido, el entorno actual exige asumir riesgos sobre nuevos retos, tendencias, metodología y tecnología aplicada a este sector.

Víctor Salamanca Cuevas, CEO de Auxadi, tuvo a cargo la ponencia “Tecnología según procesos en los Despachos”, destacando la importancia de utilizar herramientas tecnológicas para generar valor; además compartió su experiencia, en el proceso de transformación tecnología de Auxadi: …“Por un lado, nosotros queremos participar en este tipo de eventos, porque en algún momento alguien también nos enseñó y creemos que podemos aportar mucho en este sector derivado de la experiencia que llevamos trabajando en el sector de la asesorías; así que para nosotros compartir lo que hemos venido haciendo en todos estos años, es un orgullo”…, comentó.

Próximas fechas

La jornada se llevará a cabo en otras ciudades de España, podéis asistir previa inscripción en los siguientes enlaces:

Vigo – 13 de noviembre
Bilbao – 15 de noviembre
2018-10-10T10:23:02+00:0028/09/2018|Categorías: Auxadi Corporate, Novedades del sector, Tecnológico y Telecomunicaciones|Etiquetas: |