Estás aquí:/Auxadi Tecnología
Auxadi Tecnología 2018-08-03T13:45:39+00:00

Transformación digital para tu negocio

Porque creemos en la importancia de la gestión integral de tu empresa, AUXADI se convierte en partner de next.

¿Quieres llevar tu contabilidad online? AUXADI te ofrece toda tu información financiera, tus obligaciones fiscales y todos nuestros servicios a través de next. El resultado un servicio de outsourcing personalizado, sencillo y seguro,todo ello  en tiempo real, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Accounting, Tax compliance y Payroll con un único portal

Imagina tener todas las aplicaciones que manejas en tu día a día en una sola plataforma que te permita estandarizar procesos y consolidar todos los datos que manejas, integrando procedimientos, personas y resultados.

Conectamos tu contabilidad, tus herramientas de productividad (Office 365) con los servicios de nómina y obligaciones fiscales que  ofrece Auxadi. Podrás tener toda la información organizada, estructurada y siempre disponible.

Totalmente personalizable

Porque cada empresa es única, adaptamos next a los requerimientos de tu sector.

Una solución única, flexible y adaptada para cumplir con la legislación y las obligaciones contables y fiscales por la que pagarás en función del número de usuarios.

Sin implantación ni tiempos de espera

Basada en la plataforma cloud de Microsoft: Azure. Sin costosas inversiones en servidores ni infraestructuras. Siempre en la última versión. Sin migraciones.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo ya sea PC, tablet o móvil. Toda la información contable en un solo click en la nube, sin tiempos de espera. La manera de tener tu información digitalizada en un entorno seguro y confiable.

Conoce next y pide tu cotización

¡Solicita una demo!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: AUXADI CONTABLES Y CONSULTORES S.A; FINALIDAD:  Ejecución de la relación de índole comercial;  LEGITIMACIÓN:   Consentimiento del interesado; DESTINATARIOS:  Empresas del Grupo Auxadi; DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional; INFORMACIÓN ADICIONAL:  Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad y Protección de Datos; CONTACTO: Para el ejercicio de cualquier de sus derechos o para consultar cualquier duda relativa a protección de datos, envíenos un email a GDPR@auxadi.com