Estás aquí://Auxadi acredita una nueva promoción de expertos contables

Auxadi acredita una nueva promoción de expertos contables

2019-01-15T13:26:57+00:0012/12/2018|Categorías: Auxadi Corporate|

Otros tres profesionales de Auxadi reciben el diploma de Expertos Contables Acreditados –ECA otorgado por la Asociación Española de Contabilidad y Administración. Agustina Bertiche, Claudia Nunes y Marta Reguera forman parte de la cuarta promoción de profesionales altamente cualificados en contabilidad e información financiera.

.

Leandro Cañibano, presidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración, presidió el acto celebrado en la sede de Garrigues en Madrid el pasado mes de noviembre. Estuvo acompañado de los miembros del comité de evaluación de la acreditación, Horacio Molina (Universidad Loyola Andalucía), Jorge Salazar (Colegio de Registradores de España) y Enrique Ortega (Presidente de la Comisión de Principios y Normas de Contabilidad de AECA.

Experto Contable Acreditado- ECA® es una marca registrada, que certifica los más altos niveles de calidad y rigor del profesional acreditado en materia de contabilidad e información financiera. Es, además, un reconocimiento de especial valor dado que en España no existe un reconocimiento formal de la actividad de experto contable.

De cara a 2019 Cañibano, anunció la intención de la Asociación de convertir ECA® en una carrera profesional, a través de dos nuevos niveles de acreditación para jóvenes y seniors.