Estás aquí:/, Energía/Auxadi participa del Comité de Energía de la Cámara de Comercio Brasil-España (CCBE)

Auxadi participa del Comité de Energía de la Cámara de Comercio Brasil-España (CCBE)

Bruna Pereira, International Desk Manager de Brasil en Auxadi, nos representa en el nuevo Comité de Energía de la Cámara de Comercio Brasil-España (CCBE). A través de esta iniciativa, nos sumamos al objetivo de gestionar propuestas de valor e iniciativas de desarrollo en el sector energético de Brasil.

Desde Auxadi, tenemos la convicción de participar activamente en las acciones que organice el Comité a lo largo de su calendario de actividades, estableciendo relaciones de calidad con otras empresas socias y posicionándonos como expertos en servicios fiscales, contables y financieros en diversos sectores. Bruna nos menciona que: “Para aportar valor en nuestro trabajo es importante conocer la dinámica del negocio del cliente. Participando del comité tenemos la oportunidad de conocer en primera mano las principales preocupaciones y novedades del sector así como los impactos en función del escenario político brasileño”.

La Cámara de Comercio Brasil-España (CCBE), cuenta con seis Comités Sectoriales, por medio de los cuales incentiva acciones bilaterales de carácter empresarial entre Brasil y España, generando espacios de networking en los que se tratan temas concretos y de interés para sus asociados.

La primera sesión del Comité de Energía, se llevó a cabo el pasado jueves 6 de noviembre, y tuvo lugar en la Casa Do Brasil, en Madrid.

Ver ficha país

Conoce los principales aspectos legales, laborales, fiscales y contables de aplicación en el país para la constitución de una sociedad. Encuentra lo que estás buscando en nuestra Ficha Técnica de Brasil o contacta con nuestros expertos.

Contacta con nosotros
2018-11-19T15:25:46+00:0016/11/2018|Categorías: Auxadi Corporate, Energía|Etiquetas: |