Estás aquí:/Trabaja con nosotros
Trabaja con nosotros 2017-11-25T12:32:14+00:00

Bienvenido a tu futuro

Auxadi es una firma independiente líder de servicios de Outsourcing de valor añadido. Operamos en más de 50 países y contamos con 12 oficinas propias en todo el mundo.

Te damos la oportunidad de formar parte de un equipo internacional y desarrollar tu carrera profesional en un ambiente multicultural del que ya formamos parte más de 220 profesionales.

Buscamos perfiles proactivos, con un alto nivel de inglés y una sólida base contable y tributaria para que se unan a nuestro proyecto. Si has terminado tus estudios o cuentas con experiencia en nuestro campo, estamos interesados en conocerte.

Contacta con nosotros y envíanos tu CV a talent@auxadi.com

Su historia = Nuestro reconocimiento

Mi vocación son los impuestos y a eso he dedicado toda mi trayectoria profesional tanto en el campo de la docencia como en la asesoría fiscal. Me incorporé a AUXADI en 2016, soy Gerente de impuestos y mi responsabilidad es cumplir con las obligaciones tributarias de todos nuestros clientes de Chile. La excelencia y la calidad técnica son la base de nuestro trabajo.

Manuel Oportus, Santiago de Chile

Estamos en el momento más apasionante! Formando equipo aquí en Quito. Soy la Responsable de AUXADI para Ecuador y mi misión es aterrizar nuestra tecnología NAV y metodología de trabajo con éxito.

Cristina Cajiao, Quito

Hice mi especialización en Madrid, y tras un año en los HQ, volví a Bogotá, donde continúo aprendiendo cada día desde el área de impuestos; mi especialidad es la tributación local colombiana, y me encanta trabajar para clientes que valoran los buenos resultados.

Saryth Betancourt, Bogotá

Auxadi ha conseguido la certificación de empresa Great Place to Work 2016 por la organización que lleva este mismo nombre y que certifica a las empresas que tiene una cultura organizacional ganadora, distinguida por la confianza y la calidad de las relaciones entre empleados y sus managers, y que también cuentan con prácticas y políticas de RRHH competitivas.

Para ello se ha llevado a cabo un proceso de diagnóstico de cultura organizacional en la firma que ha dado como resultado el reconocimiento de Auxadi como un gran lugar dónde trabajar.

La certificación busca dar un reconocimiento a las empresas que tienen una gran calidad empleadora. Estas empresas se caracterizan en focalizarse en las relaciones de confianza con los empleados comprometidos y orientados a resultado.

Auxadi = Talento

¿Cuál es la empresa perfecta para nosotros? ¡Descúbrelo aquí!

Ver Vídeo

Nuestras vacantes

¿Quieres unirte al equipo?