Estás aquí:/Sectores
Sectores 2017-11-20T15:58:38+00:00

Apostamos por la diversidad

Ofrecemos nuestros servicios a clientes de diversos sectores: Financiero, Energía, Farmacéutico, Tecnología y Comunicaciones, Industria, Consumo, Servicios profesionales… con gran focalización en la rama de Real Estate.

Real Estate

En Auxadi contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el sector Real Estate que se encarga de todos los servicios corporativos de los vehículos de inversión de nuestros clientes desde su incorporación, proporcionando sociedades inactivas preparadas para operar, y a lo largo de la vida de la inversión del vehículo.

Sector financiero

El Sector Financiero recoge todas aquellas compañías y entidades que, por su específica actividad financiera, están supervisadas por el Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores o la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, quedando obligadas a estar inscritas en sus correspondientes registros. El equipo profesional de Auxadi, especializado en dicho sector, está en disposición de dar el servicio más especializado y adecuado en materia de complimiento fiscal y gestión de recursos humanos.

Energía

Las Sociedades que desarrollan su actividad dentro del sector Energético se caracterizan por ser intensivas en capital, muy ligadas a los avances tecnológicos y vanguardistas en materia de sostenibilidad del medio ambiente. Es un sector en el que las principales empresas están expandiendo sus negocios hacia nuevos mercados lo que implica, en ocasiones, enfrentarse a nuevas jurisdicciones con obligaciones fiscales y contables concretas y aspectos culturales. Por ello Auxadi colabora con las empresas en esta proceso aportando el conocimiento local de nuestros expertos para agilizar el proceso y reducir la incertibumbre que genera la implantación en un nuevo país.

Sector farmacéutico

En la industria farmacéutica la inversión en tecnología, investigación e innovación son apuestas de éxito para las compañías. Desarrollos farmacéuticos han permitido la aparición de fármacos biotecnológicos permitiendo una mejora en la calidad de los tratamientos aplicados e influyendo notablemente en la salud de las personas. La normativa y las regulaciones a las que se somete la industria, es otro reto que deben superar las organizaciones. En Auxadi ayudamos a las empresas a cumplir con sus obligaciones financieras, aportando conocimiento local e internacional para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Tecnología y Comunicaciones

El sector tecnológico de telecomunicaciones es polifacético, influyente y está en constante cambio. Sus actores deben manejar el arte de la agilidad, mientras se centran en la excelencia operativa y en satisfacer unas demandas de los consumidores cada vez más exigentes. La búsqueda de la excelencia operativa mueve a las compañías a liberarse de ciertas tareas administrativas que pueden ralentizar dichos procesos. Grandes compañías confían a Auxadi el cumplimiento de las obligaciones contables, fiscales y laborales para garantizar algo fundamental, excelencia en la ejecución.

Sector industrial

Cubrimos sectores tan diversos como el automovilístico, el de transporte, construcción civil, hotelero y de ocio o el de distribución de productos industriales. Ponemos al servicios de las organizaciones un amplio número de profesionales con un profundo conocimiento y experiencia en los diferentes sectores que integran el mercado de la industria.

Servicios profesionales

El negocio de los servicios profesionales se encuentra en un contexto de cambios, donde el desafío ya no sólo consiste en estar a la altura del entorno competitivo sino en situarse en un nivel superior gracias a la innovación y al liderazgo que surge del conocimiento. La relación profesional de Auxadi con las firmas de servicios profesionales es excelente. Como consecuencia de ello, dichas firmas se han convertido en una fuente de referenciación constante de nuestros servicios profesionales y adicionalmente en propios clientes de Auxadi. Al compartir negocio y valores, Auxadi está en la mejor posición para entender las necesidades de dichas firmas y acometer las acciones necesarias para llevar a cabo el día a día de sus obligaciones.

Consumo

La creciente demanda de productos más competitivos y complejos es hoy una realidad. Consumidores más exigentes y con un mayor acceso a la tecnología, tienen necesidades concretas que obligan a las empresas de productos de consumo a revisar su modelo de negocio para generar valor, obtener resultados a corto plazo y sostenibilidad a largo. En Auxadi nuestro equipo de profesionales se responsabiliza del cumplimiento de las obligaciones contables, fiscales y de recursos humanos, permitiendo a las empresas centrarse en estos aspectos claves para su organización.

¿Trabajamos juntos?

Ya hemos ayudado a más de 1.000 empresas en su establecimiento o fase start up. Si tú también estás interesado en trabajar con nosotros, escríbenos rellenando el siguiente formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad.