BLOG
Otras Noticias
Blog

por que auxadi

Un mensaje muy especial de MÉDICOS SIN FRONTERAS para AUXADI

La organización de Médicos Sin Fronteras (MSF) ha querido enviar un afectuoso agradecimiento a Auxadi por la iniciativa del VIII Torneo de Fútbol solidario en beneficio de aquellas personas que necesitan ayuda urgente. De la misma manera, han querido agradecer la dedicación y el esfuerzo de todas las personas e instituciones que se han implicado y han colaborado en esta exitosa iniciativa.

Gracias al donativo recibido por todos los equipos que participaron en el Torneo de Fútbol sala el pasado mes de septiembre, Médicos Sin Fronteras ha destinado la recaudación a los Fondos Generales de MSF con el objetivo de financiar proyectos de acción humanitaria en todo el mundo.

MSF son las siglas por las que se conoce en todo el mundo a Médicos Sin Fronteras, una organización médico-humanitaria internacional que asiste a poblaciones en situación precaria, y a víctimas de catástrofes y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. MSF trabaja por preservar la vida y alejar el sufrimiento de la población dentro del respeto a la dignidad y con la voluntad de reestablecer la capacidad de elección y autonomía en el ser humano.

Pincha en el vídeo para escuchar el mensaje que MSF ha querido transmitirnos.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

<< Volver

Auxadi Contables y Consultores