Estás aquí://Lanzamos un nuevo curso formativo en “Gestión de Expatriados”

Lanzamos un nuevo curso formativo en “Gestión de Expatriados”

Auxadi abre el ciclo de cursos y seminarios de este año con una sesión formativa de ámbito laboral: “Gestión de expatriados”. ¿Qué retos presenta la expatriación para la empresa?

La evolución de la realidad empresarial ha permitido a las compañías proyectarse hacia la globalización, permitiendo a las empresas multiplicar exponencialmente sus actividades, estableciendo sucursales y filiales en los cinco continentes.

El creciente interés en otros países ha provocado que un gran número de profesionales se lancen a la internacionalización de sus carreras en busca de nuevos retos y proyección de futuro, lo que ha dado lugar a nuevos procesos de gestión del personal que implican tanto a las organizaciones como a sus empleados.

La expatriación se ha convertido en una novedosa forma de vida profesional y es una nueva “working force” que permite a las empresas implementar de forma eficiente la cultura y los procesos empresariales en otros países y localizaciones.

El curso, organizado en colaboración con la AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas), será impartido por:

José Alejandro – Director de Servicios de Nómina. Auxadi.

Augusto Berutich – Director de Fiscalidad. Auxadi

Marta Almenara – Gerente de Servicios de Nómina. Auxadi

La cuota de inscripción es la siguiente:

Clientes de Auxadi y socios de AECA: 250€

No clientes y no socios: 500€

Consulta la agenda y los datos de inscripción aquí

 

Invitación
2017-11-17T09:50:31+00:00 16/11/2017|Categorías: Cursos y seminarios|