Estás aquí://“La inversión de AUXADI en buenas personas está dando sus frutos”

“La inversión de AUXADI en buenas personas está dando sus frutos”

Auxadi se convierte en la primera entidad española acreditada por el certificado ECA®

Víctor M. Salamanca Carrasco, presidente de la firma, agradeció el diploma en el acto organizado por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) para certificar a los Expertos Contables Acreditados- ECA® a título individual y a Auxadi, como primera Entidad Acreditada en España.

“La formación en esta profesión es fundamental, para responder a las necesidades de un mercado donde el cambio normativo está haciendo nuestro entorno más inestable” declaró el presidente de Auxadi. Un certificado que otorga “fiabilidad, transparencia y honestidad a la profesión y al sector”.

Para Auxadi, una compañía en expansión, “el certificado es vital para poder operar en igualdad de condiciones” en cualquier mercado y contexto. Víctor M. Salamanca Carrasco valoró este evento como una primera piedra para la regulación de la profesión de Experto Contable, aún por desarrollar en España.

Auxadi recibió el certificado de ECA® como primera Entidad Acreditada en España, debido a la condición de expertos de sus socios directivos. Precisamente, además del propio presidente Víctor M. Salamanca Carrasco y el CEO de la compañía, Víctor Salamanca Cuevas; otros 3 miembros de la organización fueron acreditados como Expertos Contables Acreditados- ECA®: Augusto Berutich, Rima Yousfan, Rosa María Gómez Cid y Laura Ballesteros.

 

2017-05-09T14:58:04+00:00 25/11/2016|Categorías: Auxadi Corporate|Etiquetas: |