Nuestros Clientes
IVG Institutional Funds

por que auxadi

testimonio-IVG
Real Estate

Francisco Javier Fernández Clavé
Director General de IVG España y Portugal
IVG Institutional Funds


<< Volver

IVG Institutional Funds

“Desde que empezamos nuestra andadura en la Península Ibérica, hace ya más de diez años con el nombre de Oppenheim Immobilien KAG, hemos contado con la colaboración de Auxadi como responsable del desarrollo y cumplimiento de todas nuestras obligaciones contables, fiscales y laborales en España y Portugal.
Sus servicios se han caracterizado siempre por un alto nivel de eficacia y calidad profesional, dotados de los recursos humanos y técnicos adecuados, lo que nos ha permitido contar con el soporte de un asesor externo de plena garantía y fiabilidad.
Gracias a su dilatada experiencia internacional, Auxadi ha sido capaz de coordinar perfectamente las características específicas de la legislación y del modus operandi en España con los de Portugal y Alemania, manteniendo una perfecta interacción con los departamentos centrales de nuestra matriz alemana.
Las modificaciones y adaptaciones necesarias en nuestro sistema contable derivadas del proceso de integración de Oppenheim Immobilien en IVG han sido también desarrolladas por Auxadi con plena y absoluta capacidad y óptimos resultados, en los plazos establecidos.
En resumen, sólo podemos manifestar nuestra satisfacción por la posibilidad de contar con un colaborador del nivel de Auxadi, con el que esperamos poder trabajar durante muchos años”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Auxadi Contables y Consultores