Estás aquí://IMPLEMENTACIÓN DE NUEVA FORMA MIGRATORIA VÍA AÉREA

IMPLEMENTACIÓN DE NUEVA FORMA MIGRATORIA VÍA AÉREA

Desde el mes de Marzo el Instituto Nacional de Migración mexicano (INM), ha puesto al alcance de los extranjeros el registro de una nueva FMME Aérea (Forma Migratoria Múltiple Electrónica), para poder ser completada online. Esta forma migratoria está a disposición de todos los visitantes temporales extranjeros que ingresen a México por un periodo menor a 180 días y no reciban ninguna remuneración económica en el país.

Una vez completada e impresa la FMME online, se contará con 30 días para entregarla en el aeropuerto a las autoridades migratorias correspondientes para su sellado y hasta dicho momento la FMME no tendrá validez. Aún con ello se mantiene la forma presencial, la cual se seguirá tramitando en los puntos de internación al país.

El INM, ya implementó la FMME online en agosto de 2015, pero únicamente para los extranjeros que ingresaran por vía terrestre

El enlace para la obtención del FMME online es el siguientewww.gob.mx/inm/articulos/fmm-electronica-aerea. Para más información consultar el portal del INM (www.gob.mx/inm).

2017-08-25T13:47:51+00:00 28/06/2016|Categorías: Novedades del sector|Etiquetas: |